Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Juegos de Robots

En nuestros juegos de robots, puedes convertirte en una maravilla mecanizada y utilizar tus tus poderes superiores.

Los robots se pueden utilizar literalmente para cualquier cosa, y en los juegos de navegador pueden ser simplemente increíbles. Algunos juegos de robots te permiten crear tu propia monstruosidad mecanizada y equiparla con armas mortales. Otros juegos de robots te permiten superar una serie de niveles de plataformas y utilizar poderes especiales de los robots.

  • Super Mechs, por ejemplo, es un juego de construcción de robots. En este juego, debes crear una máquina de destrucción y mejorar sus armas y piezas para poder luchar contra otros robots.
  • Por otro lado, Tricky Rick 2 es un divertido juego de plataformas de robots en el que debes resolver varios puzzles y utilizar diferentes objetos para completar cada nivel.
  • Raze es otro increíble juego de robots. Este shooter de desplazamiento lateral es un clásico absoluto y cuenta con 3 ediciones.

Estos son sólo tres de nuestros juegos de robots, ¡por qué no compruebas qué otros títulos de robots tenemos para jugar!


Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los Juegos de Robots más populares?

  1. Crazy Mechs
  2. Assault Bots
  3. Hero 3: Flying Robot
  4. CyberShark
  5. Merge Battle Car
  6. CyberDino: T-Rex vs Robots
  7. Stickman Prison: Counter Assault
  8. Robo Runner
  9. Cyberpunk: Resistance
  10. Balloon Clash

¿Cuáles son los mejores Juegos de Robots para jugar en teléfonos y tablets?

  1. ROBOTIK
  2. Last Plant On Earth
  3. Vacuum Hero: Mafia Murder
  4. Mecha Run
  5. Balloon Clash

¿Qué son los Juegos de Robots?

Los juegos de robots son juegos que cuentan con robots. Su temática varía desde juegos de plataformas de desplazamiento lateral hasta juegos .io, pero la mayoría de ellos son juegos de acción que presentan construcciones hechas por el hombre que están destinadas a imitar la vida.


Juega a los Mejores Juegos de Robots Gratuitos en Línea en 1001juegos, Sin Necesidad de Descarga ni Instalación. 🎮 ¡Juega Crazy Mechs y Muchos Más Ahora Mismo!
Mostrar más