Swords and Sandals 2

37.169
valoraciones
8,8

Swords and Sandals 2 es un juego de gladiadores por turnos con elementos RPG. Esta segunda entrega marca el regreso de este clásico juego de lucha de gladiadores. Crea tu personaje, compra equipo de batalla y lucha para ganar oro... ¡o salvar tu vida!

Crea tu Gladiador

Cuando empieces Swords and Sandals 2, se te pedirá que crees un personaje. Aquí podrás modificar el aspecto visual de tu gladiador y añadir puntos de habilidad a tus estadísticas, como la fuerza y la resistencia.

Que Empiece el Combate

Swords and Sandals cuenta con un sistema de lucha por turnos. Podrás elegir entre una serie de movimientos, algunos de los cuales podrán realizarse con éxito o no según el porcentaje indicado. Al terminar una batalla, ganarás oro y, si subes de nivel, tendrás más puntos de habilidad para añadir a tu gladiador.

Compra equipamiento nuevo

Puedes usar el oro que ganes para comprar una serie de mejoras: tu armadura, tus armas y tu magia se pueden mejorar. Cuando estés en la ciudad, podrás visitar cualquiera de las tiendas disponibles.

Más juegos como éste

Navega por nuestra sección de juegos por turnos para encontrar una serie de juegos de batalla y estrategia por turnos. También puedes echarle un vistazo a nuestra colección de Juegos flash para ver más clásicos de Flash emulados con Ruffle.

Características

  • Batallas por turnos
  • Actualizaciones continuas
  • Creación de personajes
  • Estilo visual divertido

Desarrollador

eGames hizo este juego.

Plataforma

Navegador web

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo salió a la venta Swords and Sandals 2?

Swords and Sandals 2 se lanzó en 2008.

¿Es Swords and Sandals 2 un juego gratuito?

Swords and Sandals 2 es completamente gratis en 1001Juegos.

Video

Controles

Botón izquierdo del ratón

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad