1001Juegos.com

BrutalMania.io (Brutal Mania)

2,595 221 compartir embed

BrutalMania.io (Brutal Mania) es un juego de lucha de gladiadores en línea en el que te enfrentarás a otros jugadores en los combates más horribles que hayas visto. Enfréntate a otros jugadores y derrótalos para ser el último jugador en pie.
SHOW MORE

Así como otros juegos .io, jugarás en una arena con otros jugadores de todo el mundo. Golpea a los otros jugadores con mazo enorme y desata el caos y la destrucción. Hay muchas mejoras y armas para tus personajes que te harán imparable en el campo de batalla. ¡Domina y destruye todo a tu paso y luego ve a otra sala hazlo de nuevo! ¡Diviértete!

Fecha de lanzamiento

Agosto de 2018

Desarrollador

Night Steed Games desarrolló este juego. Ellos también desarrollaron EvoWars.io, otro juegos .io bastante divertido.

Características

  • Sistema de salud: A un jugador le deben dar varios golpes antes de ser asesinado
  • Efectos de sangre
  • Un sistema de niveles para acceder a más actualizaciones para tus armas y tu personaje
  • Muchos personajes diferentes, armas y trajes
  • Desbloquea logros para ganar monedas extra

Plataformas

  • Navegador web
  • iOS
  • Android

Aplicaciones Móviles

Get BrutalMania.io (Brutal Mania) on the App Store Get BrutalMania.io (Brutal Mania) on the Play Store

Clasificación

» » BrutalMania.io (Brutal Mania)

Información Adicional Sobre BrutalMania.io (Brutal Mania)

BrutalMania.io (Brutal Mania) es un juego .io en línea que se puede jugar gratis aquí en 1001Juegos. Tiene las etiquetas sangrientos, pelea, html5, y multiplayer. Ya se ha jugado 1012981 veces y ha obtenido una calificación de 9.2 sobre 10 (con 2816 votos). BrutalMania.io (Brutal Mania) es uno de los muchos juegos .io que tenemos. Si quieres jugar más juegos, echa un vistazo a MiniGiants.io o EvoWars.io. Para jugar aún más juegos, dirígete a la página de los sangrientos, los pelea, los html5, o simplemente echa un vistazo a la página de los mejores juegos de todos los tiempos.

SHOW LESS

Controles

How to play BrutalMania.io (Brutal Mania)
  • Usa el mouse para moverte
  • Clic izquierdo para atacar
  • Clic derecho para correr

Solución

Inicio | Acerca de 1001 Juegos | Developers | Términos de Uso | Privacidad | Contacto

© Derechos Reservados 2013 - 2019 1001Juegos.com
1001Juegos.com es un sitio web de Maxflow BVBA, Lei 33, 3000 Leuven, Bélgica (IVA: BE 0550.758.377)