2142
valoraciones
8,2

Chessformer es un desafiante juego de acertijos y plataformas en el que solo podrás mover una pieza de ajedrez asignada. Usa las habilidades únicas de tus piezas para navegar a través de cada etapa y llegar al rey.

Cómo jugar

Movimientos de piezas de ajedrez

Chessformer utiliza las reglas de movimiento de las piezas de ajedrez para superar varios desafíos en una cuadrícula 2D. Eso significa que las torres se mueven solo en línea recta, los alfiles solo se mueven en diagonal, y así sucesivamente. La diferencia es que aquí el tablero es vertical, así que tu pieza caerá cuando la muevas hacia arriba.

Desafíos complicados

Chessformer te ofrece una sencilla introducción al juego y los primeros niveles son bastante fáciles. Sin embargo, la dificultad aumenta rápidamente. Tendrás que pararte a resolver cada situación y pensar de forma creativa para superar los niveles.

Más juegos como este

Chessformer no es el típico juego de ajedrez. Si quieres jugar al clásico, encontrarás mucho más en nuestra sección de juegos de ajedrez. Para una versión tradicional, Master Chess es una opción excelente. Si buscas más juegos de ajedrez con un toque especial, echa un vistazo a Pawnbarian y Chessmazes King's Adventure.

Características

  • Acertijos inteligentes basados en piezas de ajedrez
  • Movimiento limitado a las cuadrículas del tablero de ajedrez
  • 24 niveles desafiantes que pondrán en marcha tu cerebro
  • Imágenes, música y sonidos agradables

Fecha de lanzamiento

Enero de 2021

Desarrollador

Robert Alvarez es el creador de este juego.

Plataformas

  • Navegador web (escritorio y móvil)
  • Steam

Video

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad