Big Tower Tiny Square 2

4278
valoraciones
8,6

Big Tower Tiny Square 2 vuelve con otro rompecabezas de plataformas. Sube a la torre una vez más para salvar a Pineapple. ¡Incluye la torre original de la primera entrega, pero también nuevos obstáculos!

La historia

Big Square ha vuelto a la primera Big Tower. Después de que un clon de Pineapple fuera destruido en la Big Flappy Tower, el astuto Big Square robó una nueva Pineapple (¿¿cómoooo??) y reconstruyó las ruinas de la antigua Big Tower con trampas de las torres anteriores.

Sube a la nueva Torre Grande. ¡Rescata a Pineapple! ¡VÉNGATE!

El juego

Al igual que en el juego original, eres un cuadradito que debe subir a una gran torre. El nivel es una torre gigante llena de sorpresas mortales. A medida que avanzas en el juego, las amenazas se acumulan y requieren más precisión y concentración para superarlas. Big Tower Tiny Square 2 viene con una revisión estética y nuevos retos a los que enfrentarse.

Cómo jugar

Mueve el Cuadradito hacia la Gran Torre. Ten cuidado con los obstáculos y tómate tu tiempo antes de afrontar cada nueva sección. Otros cuadrados diminutos te darán pistas mientras te diriges a salvar a Pineapple. Hay frecuentes puntos de control, así que nunca estarás demasiado lejos de donde moriste por última vez.

Más juegos como éste

Hay más juegos de la serie Big Tower Tiny Square en la parte inferior de esta página. Algunas alternativas que podrían interesarte son Vex 6 y Fireboy y Watergirl 6. También puedes navegar por nuestra sección de plataformas para ver la colección completa.

Características

  • Un nuevo reto para Tiny Square
  • Obstáculos difíciles de evitar
  • Música y efectos visuales magníficos
  • Juego de plataformas rápido y divertido

Fecha de lanzamiento

Febrero de 2022

Desarrollador

EvilObjective ha desarrollado este juego.

Plataforma

Navegador web (escritorio y móvil)

Video

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad