Zombs Royale (ZombsRoyale.io)

85.043
valoraciones
9,2
Zombs Royale es un juego multijugador fantástico con jugabilidad adictiva. Está inspirado en Fortnite y PUBG Debes intentar sobrevivir como el último peleador contra cientos de otros jugadores en línea. Usa las teclas WASD para moverte por el mapa y pisa el clic izquierdo del mouse para disparar. Debes interactuar con los objetos a tu alrededor para agarrar provisiones y sobrevivir.

Busca armas y comida e intenta eliminar a tantos jugadores como sea posible. También tienes que cuidarte del gas venenoso que aparece en el mapa y hace el terreno de juego más pequeño. Si el gas te atrapa, eventualmente morirás. Considera tener una estrategia para sobrevivir a toda costa. Este juego requiere habilidad, reacciones rápidas y perseverancia. ¡Vuélvete un campeón de Zombs Royale!

La jugabilidad de ZombsRoyale.io es similar a Surviv.io y otros juegos nuestros al estilo Battle Royale. ¡Asegúrate de jugarlos también!

Fecha de lanzamiento

Marzo de 2018

Desarrollador

ZombsRoyale.io fue hecho por Yang y Jeremiah, quienes también hicieron otros juegos populares .io como Zombs.io y Spinz.io.

Características

  • Tal y como los juegos originales de .io al estilo Slither.io, ZombsRoyale.io también tiene una jugabilidad rápida y divertida
  • Lánzate en paracaídas al lugar que quieras
  • Muchas provisiones están esparcidas por el mapa
  • Casas y arbustos en los que puedes esconderte
  • Mapa visible

Plataformas

Navegador web, Android e iOS

Video

Controles

  • WASD o las flechas para moverse
  • M o tabulador para ver el mapa
  • E para interactuar
  • Clic izquierdo para disparar
  • Clic derecho para abrir la lista de emoji
  • R para disparar

FAQ

¿Cómo jugar a Zombs Royale?

  • Entra en 1001Juegos y elige Zombs Royale.
  • Echa un vistazo a los controles
  • Elige el modo Solo, Dúo o Equipo.
  • ¡Empieza a jugar!

¿Cuáles son las mejores armas en Zombs Royale?

Zombs Royale incluye rifles de asalto, ametralladoras de mano, escopetas, fusiles de francotirador, pistolas y algunas armas únicas. Ningún arma es la mejor de por sí, pero aquí tienes algunos consejos:
  • La escopeta es excelente en distancias cortas.
  • Procura equiparte con armas a corta, media y larga distancia.
  • Usa un arma de distancia media en la mayoría de los combates (como la Escopeta Táctica, el MP5 o la AK).

¿Quién creó Zombs Royale?

Zombs Royale es una creación de Yangcheng Liu. La compañía distribuidora se llama End Game.
Mostrar menos