Zombs Royale (ZombsRoyale.io)

96.812
valoraciones
9,2
Zombs Royale es un juego multijugador fantástico con jugabilidad adictiva. Está inspirado en Fortnite y PUBG Debes intentar sobrevivir como el último peleador contra cientos de otros jugadores en línea. Usa las teclas WASD para moverte por el mapa y pisa el clic izquierdo del mouse para disparar. Debes interactuar con los objetos a tu alrededor para agarrar provisiones y sobrevivir.

Busca armas y comida e intenta eliminar a tantos jugadores como sea posible. También tienes que cuidarte del gas venenoso que aparece en el mapa y hace el terreno de juego más pequeño. Si el gas te atrapa, eventualmente morirás. Considera tener una estrategia para sobrevivir a toda costa. Este juego requiere habilidad, reacciones rápidas y perseverancia. ¡Vuélvete un campeón de Zombs Royale!

La jugabilidad de ZombsRoyale.io es similar a Surviv.io y otros juegos nuestros al estilo Battle Royale. ¡Asegúrate de jugarlos también!

Fecha de lanzamiento

Marzo de 2018

Desarrollador

ZombsRoyale.io fue hecho por Yang y Jeremiah, quienes también hicieron otros juegos populares .io como Zombs.io y Spinz.io.

Características

  • Tal y como los juegos originales de .io al estilo Slither.io, ZombsRoyale.io también tiene una jugabilidad rápida y divertida
  • Lánzate en paracaídas al lugar que quieras
  • Muchas provisiones están esparcidas por el mapa
  • Casas y arbustos en los que puedes esconderte
  • Mapa visible

Plataformas

Navegador web, Android e iOS

Video

Controles

  • WASD o las flechas para moverse
  • M o tabulador para ver el mapa
  • E para interactuar
  • Clic izquierdo para disparar
  • Clic derecho para abrir la lista de emoji
  • R para disparar

FAQ

¿Cómo jugar a Zombs Royale?

  • Entra en 1001Juegos y elige Zombs Royale.
  • Echa un vistazo a los controles
  • Elige el modo Solo, Dúo o Equipo.
  • ¡Empieza a jugar!

¿Cuáles son las mejores armas en Zombs Royale?

Zombs Royale incluye rifles de asalto, ametralladoras de mano, escopetas, fusiles de francotirador, pistolas y algunas armas únicas. Ningún arma es la mejor de por sí, pero aquí tienes algunos consejos:
  • La escopeta es excelente en distancias cortas.
  • Procura equiparte con armas a corta, media y larga distancia.
  • Usa un arma de distancia media en la mayoría de los combates (como la Escopeta Táctica, el MP5 o la AK).

¿Quién creó Zombs Royale?

Zombs Royale es una creación de Yangcheng Liu. La compañía distribuidora se llama End Game.
Mostrar menos
Surviv.io (Survivio)
Nightwalkers.io
BuildRoyale.io
Shootup.io
CrazyBattle
Krunker.io
Shell Shockers
Modd.io
Braains2.io
Spinz.io (Spinzio)
Zombain.io
Zombusterz.io
DeadWalk.io
Braains.io
Braains.io Action Edition
TheLast.io
Smash Karts
Tyran.io
ZoneRoyale (.io)
Yohoho.io
Jungle.LOL
ZombieHunter.io
Gulch.io
1v1.LOL
Zombies.io
N00b.io
Helmet Royale (HelmetRoyale.io)
Bruh.io
Kize.io
CounterStroke.io
Diggerz.io
Royale Survival (.io)
Pixel Shooter.io
Warscrap.io
Nightpoint.io
Royalz.io
Wings.io
BlitzRoyale.io
Rich City
Gun Night (.io)
Kugeln.io
Voxiom.io
REPULS
War Brokers (.io)
Strike.is
BOIS.io
Raid Land
Mini Royale 2 (.io)
EvoWars.io
Zomcraft.online
Slither.io
MiniGiants.io
Battlepoint.io
Bullet Force
Arx Arcana: Dungeon Royale (Arxarcana.io)
World of Karts
Merc Zone
CrowdCity.io (Zombie)
GoBattle.io
StarBlast.io
Stabfish.io
MudWars.io
Junon.io
Realistic Zombie Survival Warfare