1001Juegos

Fireboy and Watergirl in the Forest Temple

3,015 327 compartir

Fireboy and Watergirl in the Forest Temple (Chico Fuego y Chica Agua: El Templo del Bosque) es una nueva entrega de las divertidas series Chico Fuego y Chica Agua. En esta aventura deberás tomar el control de ambos personajes y guiarlos a través de una serie de templos majestuosos. Este juego es muy divertido, pues tienes que controlar el movimiento de AMBOS personajes. ¡Puedes intentar hacerlo por tu cuenta o puedes jugar con un amigo!
SHOW MORE

Ciertas áreas de cada nivel solo pueden ser superadas por uno de los personajes y deberás girar los interruptores y realizar ciertas acciones para que ambos personajes superen el nivel. En cada nivel deberás recoger cristales y resolver acertijos en el menor tiempo posible. ¡Con una gran cantidad de niveles, jugabilidad divertida y buenos gráficos, este juego es un fantástico título de plataformas!

Fecha de lanzamiento

19 de noviembre de 2009 como juego flash Se actualizó en mayo de 2018 como juego HTML5 que se puede jugar en navegadores y dispositivos móviles.

Desarrollador

Oslo Albet hizo este juego.

Características

  • Puedes controlar a los dos personajes al mismo tiempo o puedes pedirle a un amigo que juegue contigo
  • Peligros en cada mapa
  • Acertijos difíciles para completar

Plataformas

  • Navegador web (computadora y dispositivo móvil)

Clasificación

» » Fireboy and Watergirl in the Forest Temple

Información Adicional Sobre Fireboy and Watergirl in the Forest Temple

Este es un videojuego fireboy y watergirl magnífico . Puedes probarlo aquí en 1001juegos.com en tu navegador, sin pagar nada. Fireboy and Watergirl in the Forest Temple ha recibido 570,934 visitas y se ha puntuado 9.0 / 10 con un total de 3,324 votos. Fireboy and Watergirl in the Forest Temple ha sido creado por Oslo Albet. Este formidable videojuego fireboy y watergirl está hecho con tecnología HTML5 para funcionar perfectamente en todos los navegadores modernos. Si has disfrutado el juego, deberías jugar también a nuestros otros juegos fireboy y watergirl o Fireboy and Watergirl in the Forest Temple 3 y Fireboy and Watergirl in the Crystal Temple.

SHOW LESS

Controles

How to play Fireboy and Watergirl in the Forest Temple
  • Usa las flechas para controlar al Chico Fuego
  • Usa WAD para controlar a la Chica Agua

Juegos de la misma serie

Solución

Inicio | Acerca de 1001 Juegos | Developers | Términos de Uso | Privacidad | Contacto

© Derechos Reservados 2013 - 2019 1001Juegos.com
1001Juegos.com es un sitio web de Maxflow BVBA, Lei 33, 3000 Leuven, Bélgica (IVA: BE 0550.758.377)