1001Juegos.com

Fireboy and Watergirl in the Forest Temple

1,868 203 compartir embed

Fireboy and Watergirl in the Forest Temple (Chico Fuego y Chica Agua: El Templo del Bosque) es una nueva entrega de las divertidas series Chico Fuego y Chica Agua. En esta aventura deberás tomar el control de ambos personajes y guiarlos a través de una serie de templos majestuosos. Este juego es muy divertido, pues tienes que controlar el movimiento de AMBOS personajes. ¡Puedes intentar hacerlo por tu cuenta o puedes jugar con un amigo!
SHOW MORE

Ciertas áreas de cada nivel solo pueden ser superadas por uno de los personajes y deberás girar los interruptores y realizar ciertas acciones para que ambos personajes superen el nivel. En cada nivel deberás recoger cristales y resolver acertijos en el menor tiempo posible. ¡Con una gran cantidad de niveles, jugabilidad divertida y buenos gráficos, este juego es un fantástico título de plataformas!

Fecha de lanzamiento

19 de noviembre de 2009 como juego flash Se actualizó en mayo de 2018 como juego HTML5 que se puede jugar en navegadores y dispositivos móviles.

Desarrollador

Oslo Albet hizo este juego.

Características

  • Puedes controlar a los dos personajes al mismo tiempo o puedes pedirle a un amigo que juegue contigo
  • Peligros en cada mapa
  • Acertijos difíciles para completar

Plataformas

  • Navegador web (computadora y dispositivo móvil)

Clasificación

» » Fireboy and Watergirl in the Forest Temple

Información Adicional Sobre Fireboy and Watergirl in the Forest Temple

Fireboy and Watergirl in the Forest Temple es un juego de clásicos en línea que se puede jugar gratis aquí en 1001Juegos. Tiene las etiquetas 2 jugadores, 2d, cooperativos, fireboy y watergirl, html5, plataformas, y agua. Ya se ha jugado 391190 veces y ha obtenido una calificación de 9.0 sobre 10 (con 2071 votos). Fireboy and Watergirl in the Forest Temple es uno de los muchos juegos de clásicos que tenemos. Si quieres jugar más juegos, echa un vistazo a Fireboy and Watergirl New Adventure o Fireboy and Watergirl in the Light Temple. Para jugar aún más juegos, dirígete a la página de los 2 jugadores, los 2d, los cooperativos, o simplemente echa un vistazo a la página de los mejores juegos de todos los tiempos.

SHOW LESS

Controles

How to play Fireboy and Watergirl in the Forest Temple
  • Usa las flechas para controlar al Chico Fuego
  • Usa WAD para controlar a la Chica Agua

Juegos de la misma serie

Solución

Inicio | Acerca de 1001 Juegos | Developers | Términos de Uso | Privacidad | Contacto

© Derechos Reservados 2013 - 2019 1001Juegos.com
1001Juegos.com es un sitio web de Maxflow BVBA, Lei 33, 3000 Leuven, Bélgica (IVA: BE 0550.758.377)