Fireboy and Watergirl in the Forest Temple

48.831
valoraciones
9,0
Fireboy and Watergirl in the Forest Temple (Chico Fuego y Chica Agua: El Templo del Bosque) es una nueva entrega de las divertidas series Chico Fuego y Chica Agua. En esta aventura deberás tomar el control de ambos personajes y guiarlos a través de una serie de templos majestuosos. Este juego es muy divertido, pues tienes que controlar el movimiento de AMBOS personajes. ¡Puedes intentar hacerlo por tu cuenta o puedes jugar con un amigo!

Ciertas áreas de cada nivel solo pueden ser superadas por uno de los personajes y deberás girar los interruptores y realizar ciertas acciones para que ambos personajes superen el nivel. En cada nivel deberás recoger cristales y resolver acertijos en el menor tiempo posible. ¡Con una gran cantidad de niveles, jugabilidad divertida y buenos gráficos, este juego es un fantástico título de plataformas!

Fecha de lanzamiento

19 de noviembre de 2009 como juego flash Se actualizó en mayo de 2018 como juego HTML5 que se puede jugar en navegadores y dispositivos móviles.

Desarrollador

Oslo Albet hizo este juego.

Características

  • Puedes controlar a los dos personajes al mismo tiempo o puedes pedirle a un amigo que juegue contigo
  • Peligros en cada mapa
  • Acertijos difíciles para completar

Plataformas

  • Navegador web (computadora y dispositivo móvil)

Video

Controles

  • Usa las flechas para controlar al Chico Fuego
  • Usa WAD para controlar a la Chica Agua

Más Juegos de esta Saga

Mostrar menos