Fireboy and Watergirl 1: Forest Temple

586.684
valoraciones
9,1

Fireboy y Watergirl 1 es el primer juego de plataformas cooperativo de la serie Fireboy y Watergirl. En esta aventura explorarás 32 niveles del Templo del Bosque, controlando a los personajes Fireboy y Watergirl a través de varios puzles.

Cómo jugar

Jugar de forma cooperativa

Fireboy and Watergirl 1: Forest Temple se juega mejor en cooperación con otro jugador. Tú y un amigo controláis a ambos personajes por separado. Utilizando estos personajes, debéis vencer una serie de trampas y situaciones complicadas, recoger gemas y llegar al final del nivel.

Piensa de forma creativa

Ambos personajes tienen ventajas únicas que debes aprovechar para superar el nivel. A medida que avanzas en las más de 30 fases de Fireboy y Watergirl, los retos se vuelven cada vez más difíciles. Tendrás que coordinar a ambos personajes para atravesar puertas, subir ascensores y pasar por encima de una baba verde letal.

La serie de Fireboy y Watergirl

Fireboy y Watergirl es una popular serie de juegos de plataformas con varios puzles que resolver. Este juego es el primero de la serie. Aquí tienes el resto de la colección para que le eches un vistazo:

Más juegos para 2 jugadores

Si quieres más títulos para 2 jugadores para jugar con tus amigos, repasa nuestra sección de Juegos para 2 jugadores. Algunas opciones súper populares en nuestra página son Stickman Supreme Duelist 2 y Basketball Stars.

Características

  • Juega con un amigo
  • Supera trampas y rompecabezas mortales
  • Explora el Templo del Bosque
  • Supera 32 desafiantes niveles

Fecha de Lanzamiento

19 de noviembre de 2009 como Juego flash. Se actualizó en mayo de 2018 como un juego HTML5 que puede jugarse tanto en navegadores de escritorio como en móviles.

Desarrollador

Oslo Albet hizo este juego.

Plataforma

Navegador web (escritorio y móvil)

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué Fireboy y Watergirl se lanzó primero?

Fireboy and Watergirl in the Forest Temple es el primer juego de la serie.

¿Es Fireboy and Watergirl un juego Flash?

No. Fireboy and Watergirl es HTML5 y funciona en todos los navegadores modernos.

¿Cuántos niveles hay en Fireboy y Watergirl 1?

Hay 32 niveles para completar en total.

Video

Controles

Controles de Fireboy

  • Flechas izquierda y derecha = mover
  • Flecha arriba = saltar

Controles de Watergirl

  • AD = mover
  • W = saltar