Fireboy and Watergirl 1: Forest Temple

737.453
valoraciones
9,1

Fireboy y Watergirl 1 es el primer juego online multijugador de la serie Fireboy y Watergirl. En esta aventura explorarás 32 niveles del Templo del Bosque, controlando a los personajes Fireboy y Watergirl a través de varios puzzles.

Cómo Jugar

Jugar de forma cooperativa

Fireboy and Watergirl 1: Forest Temple se juega mejor modo multijugador. Tú y un amigo controlan a ambos personajes por separado. Utilizando estos personajes, deben vencer una serie de trampas y situaciones complicadas, recoger gemas y llegar al final del nivel.

Piensa de forma creativa

Ambos personajes tienen ventajas únicas que debes aprovechar para superar el nivel. A medida que avanzas en las más de 30 fases de Fireboy y Watergirl, los retos se vuelven cada vez más difíciles. Tendrás que coordinar a ambos personajes para atravesar puertas, subir ascensores y pasar por encima de una letal baba verde.

La serie de Fireboy y Watergirl

Fireboy y Watergirl es una popular serie de juegos en línea con varios puzzles que resolver. Este juego gratis es el primero de la serie. Aquí tienes el resto de la colección para que le eches un vistazo:

Más juegos para 2 jugadores

Si quieres más títulos para 2 jugadores para jugar gratis con tus amigos, echa un vistazo a nuestra sección de juegos para 2 jugadores. Algunas opciones súper populares en nuestra página son Stickman Supreme Duelist 2 y Basketball Stars.

Características

  • Juega con un amigo
  • Supera trampas y rompecabezas mortales
  • Explora el Templo del Bosque
  • Supera 32 desafiantes niveles

Fecha de Publicación

El 19 de noviembre de 2009, se publicó como Juego flash. Se actualizó en mayo de 2018 como un juego HTML5 que puede jugarse tanto en navegadores de escritorio como en móviles.

Desarrollador

Oslo Albet desarrolló este juego.

Plataforma

Navegador Web (escritorio y móvil)

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué Fireboy y Watergirl se lanzó primero?

Fireboy and Watergirl in the Forest Temple es el primer juego en línea de la serie.

¿Es Fireboy and Watergirl un juego Flash?

No. Fireboy and Watergirl es HTML5 y funciona en todos los navegadores modernos.

¿Cuántos niveles hay en Fireboy y Watergirl 1?

Hay 32 niveles para completar en total.

Video

Controles

Controles de Fireboy

  • Teclas de flecha izquierda y derecha = moverse
  • Tecla flecha hacia arriba = saltar

Controles de Watergirl

  • AD = moverse
  • W = saltar