Logo 1001Juegos.com
background

Fireboy and Watergirl 3: Ice Temple

152.235
valoraciones
9,1

Fireboy and Watergirl 3: Ice Temple es el tercer juego de plataforma multijugador de la serie Fireboy and Watergirl. Explora las gélidas profundidades del templo de hielo y deslízate por los complicados puzzles. ¡Juega en equipo con un amigo para obtener los mejores resultados! En total, tendrás que dominar 36 niveles con una dificultad creciente.

Cómo se Juega

Juega de forma cooperativa

Fireboy and Watergirl 3: Ice Temple se juega mejor en cooperación con un amigo, aunque también puedes jugarlo en solitario controlando a ambos personajes. Con un amigo, puedes compartir el teclado para controlar a Fireboy y Watergirl a través de un laberinto de helados rompecabezas.

Aprovecha tus puntos fuertes

Utiliza el poder del agua, el fuego y el trabajo en equipo para superar cada situación complicada. Ambos personajes tienen puntos fuertes únicos que tendrás que utilizar para superar las distintas partes de cada nivel. Con la incorporación del hielo, también tendrás que pensar en la mejor manera de superar situaciones complicadas.

Resolver Problemas

Hay puzzles con agua, lava, slime, y ahora también luz, hielo y muchos otros artilugios a medida que avanzas en este juego. Piensa de forma creativa y trabaja en equipo para encontrar la forma de superar los retos cada vez más complejos.

La serie de Fireboy & Watergirl

Fireboy & Watergirl es una popular serie de juegos de plataformas en la que tú y un amigo deben colaborar para superar varios desafíos. Este es el tercer juego gratis de la serie. Echa un vistazo al resto de los títulos:

Más juegos gratis para 2 jugadores

Echa un vistazo a nuestros juegos de 2 jugadores para obtener una amplia colección de títulos a los que puedes jugar con tus amigos de forma local y en línea. Stickman Supreme Duelist 2 y Soccer Legends 2021 son dos opciones magníficas de juegos multijugador.

Características

  • Controla a ambos personajes en solitario o juega con un amigo
  • Utiliza a ambos personajes juntos para superar el nivel
  • 36 etapas de complejos rompecabezas para vencer
  • El hielo presente en el mapa afecta de forma diferente a cada jugador

Fecha de Publicación

Este juego se lanzó inicialmente como un Juego flash en julio de 2014. En septiembre de 2018, el juego se actualizó a HTML5.

Desarrollador

Fireboy and Watergirl 3: Ice Temple ha sido creado por Oslo Albet.

Plataformas

Navegador Web (escritorio y móvil)

Controles de Watergirl

  • AD para moverse
  • W para saltar

Controles de Fireboy

  • Flechas de dirección izquierda / derecha para moverse
  • Flecha hacia arriba para saltar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad