Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Ducklings

Clasificación:
8,8
(57.793 de votos)
Desarrollador:
Pelican Party Studios
Publicado en:
septiembre de 2019
Tecnología:
HTML5
Plataformas:
Browser (desktop, mobile, tablet), App Store(iOS, Android)
Clasificación:

Ducklings es un divertido juego .io en el que tendrás que salvar patos de múltiples peligros como barqueros temerarios que se te echarán encima y harán que no logres tus objetivos. Recoge patos sin parar y llévalos a salvo a tu nido. Supera objetivos y convierte tu hogar en el nido más impresionante de la bahía.

Cómo jugar a Ducklings.io

Salva patos

Nada por el lago y rescata patos flotando cerca de ellos. Lleva a los patos de vuelta a su nido. Salva tantos patos como quieras en cada viaje.

Cada vez que alcances el número de patos de tu objetivo, tu nido mejorará. Sigue salvando patos hasta que tu nido se convierta en una fortaleza de patos que todos miren con admiración.

¡Evita el peligro!

No estás solo en Ducklings.io. Otros patos también compiten por salvar a los patitos y no dudarán en quitarte todos los patos que has salvado con tanto esfuerzo. Ten cuidado con los patos escurridizos y vigila que no te golpee ningún barco porque, si eso pasa, se acabó el juego.

Juegos similares

No hay muchos juegos que consistan en rescatar patitos y protegerlos de ladrones furtivos y barqueros descuidados. Sin embargo, Ducklings.io cuenta con una mecánica de crecimiento similar a la de los juegos de crecimiento. La diferencia es que haces crecer tu nido y no al personaje directamente.

Fecha de lanzamiento

Septiembre de 2019

Desarrollador

Ducklings está desarrollado por Pelican Party Studios, que también desarrolló el increíble Nugget Royale.

Plataformas

  • Navegador web (escritorio y móvil)
  • Android
  • iOS

Controles

Ratón / Teclas de dirección / Joypad

Vídeo del juego

Publicidad
Apple Store LogoGoogle Play Logo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad