Logo 1001Juegos.com

Fantasy Madness

4561
valoraciones
9,3
Developed by  Night Steed Games

Fantasy Madness es un juego roguelike de acción y supervivencia ambientado en un mundo salvaje de fantasía. Tu objetivo es enfrentarte a las fuerzas del mal que intentan destruir el orden natural. Utiliza el amplio arsenal de poderes arcanos concedidos por la querida Madre Naturaleza para aplastar a los orcos del Clan de los Cascos de Aluminio y a otros astutos enemigos.

Cómo Jugar

Lucha contra las hordas

Te llamas Johnny "Harmon" Wild, y estás atrapado en un bosque de fantasía conocido como "El Paraíso de los Orcos" luchando contra extraños goblins, orcos, chamanes y otros seres despiadados.

Muévete a través del mapa eliminando tácticamente a tus enemigos y recogiendo sus cristales. Cada cristal te dará XP para subir de nivel. Al igual que en el juego Vampire Survivors, el ataque es automático, así que puedes centrarte en moverte como un experto.

Invoca a la Madre Naturaleza

Cada vez que subes de nivel, obtienes una selección de potenciadores para aumentar tus habilidades de daño, ralentización o curación. Invoca un jardín de curación, conejos carnívoros, la ira del rayo y mucho más. Puedes mejorar estos potenciadores continuamente para potenciar sus efectos.

Más juegos de supervivencia Roguelike

Hero Battle - Fantasy Arena es otro juego de supervivencia que sigue los pasos de Vampire Survivors. Otro título increíblemente adictivo es 10 Minutes Till Dawn, que es similar en todos los aspectos, excepto que el ataque es activo.

Consejos

  • Combina tus habilidades de ataque con la curación y otros efectos de debuff para crear un personaje equilibrado.
  • Céntrate en hacer mejoras solo a tus potenciadores más eficaces y no malgastes en distribuírlos entre cada una de tus habilidades.
  • Muévete activamente para evitar que los enemigos te rodeen de forma que no puedas escapar.

Fecha de Publicación

Octubre 2022.

Desarrollador

Fantasy Madness fue desarrollado por Night Steed Games.

Plataformas

  • Navegador Web (escritorio y móvil)
  • Steam

Última actualización

31 oct 2022

Controles

  • WASD o teclas de flechas para moverse.
  • Barra espaciadora para esquivar mientras estás en movimiento.
  • NOTA: Puedes jugar con tu gamepad.
Publicidad
Steam Store Logo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad