Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Hero Battle - Fantasy Arena

Clasificación:
8,8
(7693 de votos)
Desarrollador:
Bëor Games
Publicado en:
agosto de 2022
Última actualización:
diciembre de 2023
Tecnología:
HTML5 (Unity WebGL)
Plataforma:
Browser (desktop-only)
Clasificación:

Hero Battle Fantasy Arena es un juego épico de acción y supervivencia ambientado en una fantasía oscura. Juega como un superviviente en una desesperada carrera contrarreloj para aguantar más que la horda enemiga y sobrevivir tanto como puedas. Con múltiples jefes, deberás utilizar todas tus habilidades y armas para rechazar los implacables ataques de los monstruos.

El juego presenta una jugabilidad trepidante y llena de acción, con una gran variedad de armas y habilidades que dominar. Experimenta la emoción del combate cuerpo a cuerpo con espadas y hachas, o acaba con los enemigos a distancia con arcos y ballestas. Explora el entorno de la mazmorra, lleno de secretos ocultos, y descubre altares y mejoras ocultas que te darán ventaja en la batalla.

Hero Battle Fantasy Arena también cuenta con una tabla de clasificación para ver quién sobrevive más tiempo y múltiples logros.

Con unos gráficos impresionantes y una jugabilidad intensa, Hero Battle Fantasy Arena es un juego imprescindible para los aficionados a los juegos de acción y supervivencia. Juega ahora y experimenta la máxima fantasía de supervivencia en tu navegador web.

Hero Battle - Fantasy Arena es un juego roguelite de acción y disparos en el que debes elegir a tu héroe y disparar, saquear o invocar a cientos de enemigos en esta arena de fantasía épica, ¡sobrevive hasta el final para destruir al Mago Oscuro! Hero Battle - Fantasy Arena es un juego roguelike shoot 'em up 3D con posibilidad de multijugador local.

Trucos y Consejos:

  • Invierte en defensa, puede salvarte la vida.
  • Las habilidades se hacen disponibles con el tiempo; no importa el nivel del personaje.
  • Los objetos del suelo no desaparecerán, lo mejor es recogerlos lo antes posible.
  • No corras en círculos; los enemigos te atraparán.
  • Ser golpeado por los enemigos acelera tu tasa de ataque.
  • Las pociones curan el 40% de tu vida total. Aumenta tu vida máxima para curarte más.
  • Hay Once Personajes Héroes: Arquero, Caballero Oscuro, Golem de Fuego, Ninja, Paladín, Cazador de Esqueletos, Caballero de Esqueletos, Hechicero de Esqueletos, Vikingo, Guerrero y Mago -Archer, Dark Knight, Fire Golem, Ninja, Paladin, Skeleton Hunter, Skeleton Knight, Skeleton Sorcerer, Viking, Warrior, and Wizard. Cada héroe tiene de 4 a 6 habilidades únicas.

Fecha de Publicación

Julio de 2022.

Desarrollador

Bëor Games ha creado Hero Battle - Fantasy Arena.

Plataforma

Navegador Web.

Última actualización

11 dic 2023

Controles

  • WASD o teclas de flechas = mover a tu personaje.
  • 1,2,3 = selecciona la mejora para tu hechizo.
  • Botón izquierdo del mouse = convoca a tus enemigos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad