Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Jacksmith

Clasificación:
9,2
(31.413 de votos)
Publicado en:
mayo de 2021
Tecnología:
Flash (emulated)
Plataforma:
Browser (desktop, mobile, tablet)
Clasificación:
Páginas Wiki:

Jacksmith es un juego en el que forjarás armas para soldados y te unirás a ellos en el campo de batalla contra monstruos. Forja las armas perfectas para que los soldados tengan más posibilidades de éxito en la batalla.

Cómo jugar

Forja espadas listas para la guerra

Jacksmith es similar a otros juegos de Flipline, como Papa's Cheeseria, pero en esta ocasión produces armas para la guerra en lugar de sándwiches. En primer lugar, prepara el cobre fundido y dale forma de espada. Después usa el martillo y remata el proceso con una empuñadura digna de las manos de un guerrero.

Ponlas a prueba en el campo de batalla

Después de cada jornada en la fragua, tus soldados usarán las armas que hayas fabricado en un combate contra varios monstruos y enemigos. Durante la batalla, saldrán volando varios botines que podrás reclamar. Estos objetos suelen ser gemas que podrás usar para comprar productos en la tienda y metales preciosos con los que crearás nuevas armas. Las armas con puntuaciones más altas rinden mejor en combate, lo que se traduce en un mayor botín que podrás utilizar en tu estación de fabricación de armas.

Desbloquea armas a medida que progresas

Desbloquea nuevas armas conforme pasan los días. Cada nuevo objeto debe construirse con cuidado según las especificaciones, ya sean arcos, hachas, espadas o cañones. Estos valientes guerreros necesitarán armas más poderosas a medida que avancen los días. El uso de metales de mayor calidad da como resultado una construcción más duradera.

Compra mejoras en Ganders

Visita a un avestruz llamado Ganders en su pequeña tienda dedicada a la batalla y compra varias mejoras para los metales que produces con tus gemas. Es un buen lugar para gastar algo de dinero después de haber pasado una larga jornada acuchillando y empalando bestias. Aquí encontrarás varias empuñaduras y otros objetos decorativos que proporcionan beneficios añadidos al usarlos.

Más juegos como este

Cuando domines el arte de la forja en Jacksmith, échales un vistazo a otros juegos de Crafting. Los juegos más populares de esta categoría son Grindcraft y Mr. Mine. También te gustarán los juegos de Papa, una serie de divertidos juegos de cocina de Flipline.

Características

  • Elabora armas muy variadas en tu fragua
  • Dales forma, martilléalas y haz que sean de la mejor calidad posible para tener más posibilidades de éxito
  • Observa el rendimiento de tus armas en combate para comprobar tus dotes de artesano
  • Recoge botines durante los combates que te ayudarán a fabricar las mejores armas
  • Compra accesorios y objetos para elaborar nuevas armas

Desarrollador

Jacksmith es una creación de Flipline Studios.

Lanzamiento

El juego se lanzó en 2012 como un juego de navegador web Flash.

Plataforma

Navegador web (escritorio y móvil)

Controles

Pulsa el botón izquierdo del ratón para moverte por el juego.

Vídeo del juego

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad