Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con mando

PolyBusiness (Unofficial Monopoly)

Clasificación:
8,1
(7148 de votos)
Desarrollador:
Gacha Games Kamil Kowalewski
Publicado en:
diciembre de 2021
Tecnología:
HTML5 (Unity WebGL)
Plataformas:
Browser (desktop-only), App Store(Android)
Clasificación:

PolyBusiness es un juego de mesa sobre propiedades que sigue el mismo formato y reglas que el Monopoly Online. Compra ciudades y lucha contra tus amigos por dominar el mercado. Desarrolla tus propiedades para ampliar tu influencia, llevar a la quiebra a tus amigos y obtener el monopolio total.

Esfuérzate por lograr el monopolio

PolyBusiness sigue la fórmula del Monopoly que todos amamos u odiamos. Tira los dados y mueve tu pieza por el tablero. Gestiona tus finanzas, elige cuidadosamente tus lugares y evita irte a la quiebra.

Compra lugares

Compra ciudades con las que puedas cobrar a otros jugadores cada vez que aterricen en ellas. También hay utilidades y servicios públicos que aumentan tus ganancias. La flecha de color de una localización indica a qué jugador le pertenece.

Desarrolla propiedades

Cuando compras todas las localizaciones del mismo color, puedes desarrollar propiedades que aumentan drásticamente tus ingresos cada vez que otros jugadores aterrizan en ellas.

Canjea y negocia

¿Tienes algo que pueda llegar a interesarle a tu oponente? Negocia intercambios mutuamente beneficiosos.

Monopoliza Europa

PolyBusiness presenta ciudades de varios destinos europeos. Grecia, Italia, España, Benelux, Suecia, Alemania, Austria e Inglaterra. Al igual que en el Monopoly, el valor de estas propiedades aumenta cuanto más lejos llegues en el tablero.

Breve historia del Monopoly

El concepto original fue creado aproximadamente en 1903 por la antimonopolista estadounidense Lizzie Magie, aunque no se le atribuye a ella. El juego se llamaba Landlord's Game, y pretendía ilustrar el aspecto negativo de la concentración de tierras en monopolios privados.

Posteriormente se produjeron varias variantes del juego, siendo la versión más famosa el Monopoly, que fue comercializado por Charles Darrow en 1933.

Más juegos como este

Recorre nuestra colección de juegos de mesa para ver más títulos de un solo jugador y multijugador a los que jugar en este formato original. Hay otros clásicos familiares entre los que elegir, como Ludo King, Checkers Online, Guess Who Multiplayer y Yahtzee Online.

Características

  • Juega con hasta 8 jugadores en línea o localmente.
  • Compra ciudades y desarróllalas para ganar.
  • Evita ir a la cárcel o, lo que es peor aún, ir a la quiebra.
  • Logra la conquista capitalista de Europa y gana el juego.

Fecha de Publicación

Diciembre de 2021

Desarrollador

Juegos Gacha Kamil Kowalewski desarrolló PolyBusiness.

Plataforma

Navegador Web

Controles

Usa el botón izquierdo del mouse para jugar.

Publicidad
Google Play Logo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad