Logo 1001Juegos.com

Checkers Online

Clasificación:
8,2
(6230 de votos)
Publicado en:
diciembre de 2017
Tecnología:
HTML5
Plataforma:
Browser (desktop, mobile, tablet)
Clasificación:

¡Juega al Checkers online hoy mismo y pon a prueba tus habilidades en los juegos de mesa! Si te gustan los juegos de mesa, entonces disfrutarás con este juego de damas. El objetivo de este juego online sigue siendo el mismo: tomar las fichas del oponente y eliminarlas del tablero. Puedes jugar en varios modos de juego diferentes, incluyendo 1 contra 1 contra una IA, o en línea contra jugadores de todo el mundo.

Las reglas del juego siguen siendo las mismas: las piezas sólo pueden moverse en diagonal una casilla cada vez hacia delante. Si llegas al otro lado del tablero, puedes crear un Rey - esta pieza puede moverse tanto hacia delante como hacia atrás. Utiliza el Rey sabiamente para eliminar las piezas contrarias del tablero.

Gráficos brillantes e impresionante juego de Checkers online

Este brillante juego de mesa tiene un aspecto fantástico: los gráficos son excelentes y la jugabilidad de las damas es fluida y fácil de seguir. Cuando juegas en línea contra otros jugadores de todo el mundo, el retraso es mínimo y puedes conectarte a una partida rápidamente.

Puedes cambiar fácilmente entre distintos modos de juego y probar suerte contra un hábil oponente de la IA, o contra un jugador online. También puedes jugar una partida de damas online para dos jugadores con tus amigos en el mismo teclado.

Táctica para jugar al Checkers

Jugar a este juego requiere gran habilidad y concentración. El principal consejo que podemos darte es que pienses varios pasos por delante: debes planificar tus movimientos con antelación. Además, protege siempre tus piezas y sólo cede las tuyas si ello te proporciona una ventaja a largo plazo.

Divertida acción de Checkers en línea

Una vez que domines lo básico y hayas probado tu habilidad contra el oponente de la inteligencia artificial (¡la IA es realmente buena!), ¿por qué no pruebas a conquistar el mundo online de las damas? Puedes unirte a una partida rápida, o puedes crear o unirte a una partida, lo que significa que también puedes jugar con tus amigos en distintos ordenadores.

Este es uno de los mejores juegos de damas que hemos visto. Combina gráficos brillantes, oponentes inteligentes y una gran variedad de opciones de juego. Si te gustan los juegos de mesa y poner a prueba tus habilidades, seguro que disfrutarás con las damas online: ¡prepara tus piezas y pruébalo hoy mismo!

Fecha de Publicación

Se publicó en junio de 2016 y se actualizó en septiembre de 2018.

Características

  • Puedes ver la partida de otras personas para aprender su estrategia.
  • Juega contra el ordenador.
  • Crea una sala privada para jugar con un amigo.

Plataforma

  • Navegador Web.

Controles

  • Click izquierdo para seleccionar una pieza y moverla.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad