Logo 1001Juegos.com

Dream Pet Link

3017
valoraciones
8,0

Dream Pet Link es un juego de Mahjong en el que debes juntar pares de fichas. Une a las parejas de fichas de mascotas para eliminarlas del tablero. Hay leones, serpientes, gatos, murciélagos y muchos otros simpáticos animales, por lo que necesitarás un buen ojo para detectar los patrones.

Cómo Jugar

Haz clic con el botón izquierdo en los pares de fichas para eliminarlas. Como en el mahjong, sólo puedes eliminar las fichas si están alrededor del borde del tablero. Para aumentar el desafío, hay un temporizador en cuenta regresiva, ¡así que haz coincidir todos los pares que puedas antes de que se agote el tiempo!

Hay nueve niveles que superar, lo que supone un verdadero reto para los amantes de los juegos de conexión. Afortunadamente, Dream Pet Link proporciona 6 pistas por nivel, y puedes pausar el juego si necesitas tomarte un descanso de mirar estas adorables fichas de animalitos.

Más juegos como este

Si te gusta Dream Pet Link, probablemente seas fan de los juegos de conectar y de los juegos de mahjong. Hay toda una variedad de desafiantes juegos de puzzle en esas categorías. Algunos títulos muy similares son Tiles of the Simpsons y War Mahjong.

Características

  • Nueve niveles super desafiantes.
  • Muchos simpáticos personajes de animales.
  • Pistas para ayudarte a encontrar pares de fichas.
  • Música que te hará mover el esqueleto.

Fecha de Publicación

Julio de 2020.

Plataforma

Navegador Web (de escritorio y móvil).

Controles

  • Botón izquierdo del mouse.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad