Logo 1001Juegos.com
background

Mahjong Connect

11.402
valoraciones
6,2

Mahjong Connect es un juego gratuito de puzles en el que debes emparejar fichas. Es un juego ideal si quieres pasar un rato jugando en solitario o buscas retos mentales. Solo tienes que conectar parejas adyacentes entre sí y en el borde exterior del tablero antes de que se acabe el tiempo. El juego también se conoce como MahJongCon.

Cómo jugar a Mahjong Connect

Para completar un tablero de Mahjong Connect, tienes que eliminar todas las fichas. Puedes eliminar las fichas encontrando parejas iguales y haciendo clic sobre ellas, ya estén una al lado de la otra o en los bordes exteriores del tablero. Debes hacerlo antes de que se agote el temporizador de la parte inferior.

Si te atascas en algún momento, puedes utilizar una de las cinco pistas disponibles para encontrar parejas ocultas. En total hay 12 niveles de dificultad para jugar.

Acerca de Mahjong Connect

Mahjong Connect es un juego en solitario, lo que significa que está pensado para que lo juegue una sola persona. El solitario Mahjong es totalmente diferente al juego tradicional chino Mahjong, pero utiliza las mismas imágenes de fichas tradicionales. Hay muchas variaciones del solitario Mahjong; algunas incluyen fichas que se barajan y otras incluyen fichas "comodín", que ofrecen funciones especiales fuera del juego normal.

Más juegos de Mahjong

El Mahjong es un excelente juego para poner a prueba tus habilidades lógicas y tu capacidad para reconocer y encontrar patrones. También hay otras variaciones, echa un vistazo a algunos de estos juegos de Mahjong:

Mahjong Clásico - el Mahjong de toda la vida con imágenes coloridas.

Onet Connect Classic - Una sencilla versión del Mahjong con simpáticos personajes en lugar de fichas tradicionales.

Mahjong Dark Dimensions - Mahjong en un cubo 3D.

Fecha de Lanzamiento

Mahjong Connect se lanzó inicialmente como un Juego flash en mayo de 2009. La versión HTML5 está disponible desde abril de 2017.

Desarrollador

La versión Flash está hecha por Front Network. La versión HTML5 fue desarrollada por Azerion.

Plataforma

Navegador web (escritorio y móvil)

Controles

Pulsa el botón izquierdo del ratón para elegir las fichas de Mahjong que quieras emparejar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad