Logo 1001Juegos.com
13.564
valoraciones
9,3

Duck Life es el primer juego de la serie del mismo título. Un tornado ha destruido tu granja y lo único que te queda es un huevo de pato. Entrena a este patito para que alcance su máxima forma atlética y puedas ganar dinero para reconstruir la granja.

Cómo se Juega

Entrena

Entrena a tu pato jugando varios mini-juegos que aumentan tu habilidad para correr, nadar y volar. Cuanto más entrenes, más rápido y fuerte se volverá el pato, y más monedas recogerás.

Nutre

¡La alimentación es fundamental para todo pato que aspire a ser deportista! Puedes comprar una semilla azul (aprobada al 100% por el Comité Olímpico Patonacional) que le dará un gran impulso a tu energía. También puedes comer cereales para la alimentación general. Alimenta a tu pato con estas semillas para aumentar tu puntuación de energía antes de competir en cualquier carrera.

Compite

Cuando creas que tu pato está listo para una competición profesional, podrás participar en varias carreras y ganar dinero. ¡Siéntate en las gradas y mira cómo se desempeña tu pato! Las carreras te dan muchas monedas y desbloquean nuevos artículos en la tienda.

Más juegos como este

Prueba el siguiente juego de la saga, Duck Life 2. También puede disfrutar de otros juegos de correr como Short Life y Bus and Subway Runner.

Características

  • Varios mini-juegos divertidos
  • Deliciosas semillas que te dan energía
  • Dale glamour a tu pato con retoques estéticos
  • Compite en carreras para ganar monedas

Desarrollador

Duck Life es un juego de Wix Games, un estudio independiente del Reino Unido.

Controles

  • Para Correr = presiona la tecla de flecha hacia arriba para saltar.
  • Para Volar = presiona las teclas de flecha derecha e izquierda para moverte hacia arriba y hacia abajo.
  • Para Nadar = presiona las teclas de flecha hacia arriba para saltar y hacia abajo para sumergirte. Utiliza las teclas de flecha izquierda o derecha para moverte a los lados.
Publicidad
Apple Store Logo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad