Logo 1001Juegos.com

Duck Life 4

33.977
valoraciones
8,4

Duck Life 4 es un juego de carreras de patos que tiene lugar después de una prohibición de patos modificados genéticamente. Ha pasado un año desde la prohibición de los patos modificados genéticamente y ahora depende de ti derrotar al campeón del mundo. Entrena a tu equipo de patos para que compitan en seis nuevos lugares del mundo.

Novedades

Si bien los patos modificados genéticamente están prohibidos, hay un corredor que es el campeón: Frank el Pato de Fuego. Depende de ti vencerlo cuando llegues a la etapa final, que tiene lugar en la fosa de un volcán furioso y ardiente.

Equipos de Patos

En Duck Life 4, hay una mayor sensación de progresión que en los juegos anteriores. Ahora hay una gran selección de patos con varias libreas de colores para elegir. Después de elegir a tu primer pato, podrás comprar nuevos patos en la tienda para ampliar tu equipo. Construye cada pato con sus propios puntos fuertes y utilízalos para tu beneficio.

Más libertad

Esta vez, el menú principal está ambientado en una pequeña ciudad agrícola llamada Grassland, con patos locales que ofrecen carreras y ejercicios de entrenamiento. Completa los desafíos de los lugareños y gánate una invitación para el evento principal.

Nuevas etapas

Los niveles de Duck Life 4 tienen su propio estilo visual y musical. Los niveles de entrenamiento también presentan nuevos diseños y desafíos respecto a los anteriores juegos de Duck Life. Los seis niveles principales de Duck Life 4 son:

  • Pastizales
  • Pantanos
  • Glaciares
  • Montañas
  • Ciudades
  • Volcanes

Cómo Jugar

El juego básico

Para jugar a Duck Life 4, deberás empezar mejorando las habilidades principales de tu pato. Estas habilidades son correr, volar, trepar y nadar. Tendrás que mejorar estas habilidades para poder ganar los torneos de carreras, así que es importante hacer esto en primer lugar. Una vez que estés listo para la carrera, ¡siéntate y mira lo bien que compite tu pato!

Progreso

El entrenamiento de los patos es esencial para ganar monedas, y son éstas las que te permiten progresar. Recoge monedas mientras entrenas y compra comida para patos para aumentar tu nivel de energía. Como hay una tienda de apariencias en Duck Life 4, también podrás usar tus monedas para comprar sombreros y huevos de pato para incubar más patos para tu equipo.

Más Juegos

Si te gusta ser un atleta pato, hay más juegos de la serie Duck Life. Los próximos juegos que puedes probar son Duck Life: Space y Duck Life: Battle. Echa un vistazo a nuestra colección de juegos de correr para encontrar más juegos similares a Duck Life.

Desarrollador

Duck Life 4 está desarrollado por Wix Games.

Plataformas

Este juego está disponible en tu navegador web, como aplicación para Android y como aplicación para iOS.

Controles

Programa de Velocidad

Utiliza la tecla de flecha izquierda para mover al pato. Salta en los agujeros y permanece en la pantalla.

Programa de Resistencia

Utiliza la tecla de flecha derecha para mover al pato. Intenta que no te peguen los objetos que caen.

Reacciones

1234 para controlar a tu pato. Esquiva los objetos apretando los botones correspondientes.

Publicidad
Apple Store LogoGoogle Play Logo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad