Logo 1001Juegos.com

Duck Life 3

20.546
valoraciones
9,2

Duck Life 3 es un juego de carreras de patos con patos modificados genéticamente que evolucionan a medida que avanzas. Elige una de las cuatro razas de patos y evoluciona cada vez que completes cada liga. Tal como en el juego anterior, el entrenamiento es esencial para subir de nivel y mejorar tus habilidades.

Novedades

Evolución

Duck Life 3 es la versión mejorada de Duck Life 2 introduciendo cuatro patos básicos que tienen diferentes estadísticas y evolucionan cuando completas una liga. Cada liga presenta una estética completamente diferente y una nueva gama de instalaciones de entrenamiento.

Ligas

Hay tres ligas, todas ellas situadas en lugares diferentes al del primer juego. Cada una se divide en eliminatorias y finales. En la liga de aficionados, las carreras tienen lugar en una granja. Es probable que sea la misma granja donde un granjero inventó los patos modificados genéticamente.

La liga avanzada está ambientada en Londres, mientras que la profesional está en la Isla de Pascua. Notarás que los niveles de entrenamiento se vuelven más desafiantes a medida que avanzas en estas ligas.

Cómo jugar

El juego básico

Para jugar a Duck Life 3, deberás empezar mejorando las habilidades principales de tu pato. Estas habilidades son correr, volar, trepar y nadar. Tendrás que mejorar estas habilidades para poder ganar los torneos de carreras, así que es importante hacer esto en primer lugar. Una vez que estés listo para la carrera, ¡siéntate y mira lo bien que compite tu pato!

Progreso

El entrenamiento de los patos es esencial para ganar monedas, y son éstas las que te permiten progresar. Recoge monedas mientras entrenas y compra comida para patos para aumentar tu nivel de energía.

Más Juegos

Si te gusta ser un pato atleta, hay más juegos de la serie Duck Life. Los próximos juegos que puedes probar son Duck Life 4 y Duck Life: Space. Echa un vistazo a nuestra colección de juegos de correr para encontrar más juegos similares a Duck Life.

Desarrollador

Duck Life 3 está hecho por Wix Games.

Fecha de Publicación

  • Fecha de publicación original: Mayo de 2011
  • Actualización: Octubre de 2017

Secuelas

La secuela siguiente de Duck Life 3 es el increíble Duck Life 4. Mucho tiempo después de lanzar los 4 juegos originales de Duck Life, Wix Games también lanzó Duck Life: Space.

Controles

  • Para Correr = presiona la tecla de flecha hacia arriba para saltar.
  • Para Volar = presiona las teclas de flecha hacia arriba o hacia abajo para cambiar la dirección del vuelo.
  • Para Nadar = presiona las teclas de flecha hacia arriba para saltar y hacia abajo para sumergirte. Utiliza las teclas de flecha izquierda o derecha para moverte a los lados.
  • Para Escalar = Presiona las teclas de flecha izquierda y derecha para saltar desde los lados del cañón.

Publicidad
Apple Store LogoGoogle Play Logo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad