Goodgame Empire

24.696
valoraciones
8,7
Goodgame Empire es un MMO de estrategia ambientado en la época medieval. Empezarás con un castillo y, con el tiempo, harás progresar a tu civilización hasta levantar un poderoso imperio. Puedes jugarlo en tu navegador gratuitamente y sin descargas necesarias. ¡Únete y crea tu alianza!

Goodgame Empire

Desde su lanzamiento, Goodgame Empire ha sostenido una comunidad online a lo largo de muchos años. Además de una impresionante lista de características que te entretendrán sin descanso, el juego se actualiza frecuentemente y cuenta con una comunidad de lo más participativa.

Construye tu Imperio

Empezarás con un castillo. A partir de ahí, tendrás más de 60 edificios que podrás construir y mejorar, además de las unidades. Cimentar un verdadero reino puede llevar un tiempo, pero no termina con tu primera fortaleza: puedes expandir tu imperio a nuevas regiones del mapa una vez hayas construido tu base principal. También puedes decorar tu imperio con varias opciones estéticas.

Batallas Épicas

En la era medieval no puedes hacer amigos sin labrarte algún enemigo. Los imperios luchan constantemente entre sí, así que tendrás que participar en la batalla. Empire cuenta con un sistema de batalla estratégico y versatil, con más de 50 unidades diferentes. Puedes incluso personalizar tus armas y armaduras. Mantén a tu ejército alimentado y preparado; después, desafía a otros jugadores en batallas espectaculares.

Únete a la Comunidad

Goodgame Empire cuenta con un sistema único de pactos y alianzas para colaborar con otros jugadores. Además de una oportunidad para hacer amigos, las alianzas te darán una serie de ventajas y beneficios. Podrás acelerar el tiempo de construcción, la velocidad de ataque y contribuir en una estupenda comunidad activa y amigable.

Además de tener más de 80 millones de jugadores en todo el mundo, el juego recibe actualizaciones frecuentes para que nunca te falten cosas que hacer y puedas convertirte en el REY definitivo.

Características

  • Construye tu imperio desde sus cimientos
  • Forja alianzas y participa en batallas tácticas
  • Una comunidad con más de 80 millones de jugadores
  • Lo puedes jugar gratis en tu navegador

Plataformas

  • Navegador Web
  • iOS
  • Android

Desarrollador

Goodgame Studios son los creadores de Goodgame Empire. El juego se actualiza cada semana. Otros juegos populares de esta desarrolladora son: Big Farm y Legends of Honor.

Fecha de Lanzamiento

Empire se lanzó en 2011, pero el juego se ha actualizado muchas veces desde entonces.

Video

Controles

Goodgame Empire se maneja únicamente con el ratón.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad