1419
valoraciones
8,2

Klondike es un atractivo juego de agricultura MMO basado en la época de la fiebre del oro en el Yukón. Te adentrarás en varias tierras en busca de la expedición perdida de tu padre, construyendo pueblos, extrayendo oro y cultivando alimentos por el camino. Klondike es un juego de agricultura con un giro único y una historia que te anima a seguir viajando hacia lo desconocido.

La Expedición Perdida

El argumento de Klondike se titula "La Expedición Perdida". Esta apasionante historia está llena de misterios y tierras aún por descubrir, y te llevará a una aventura más allá de tu imaginación.

Explora lugares pintorescos con paisajes asombrosos y encuentra un lugar donde tu pueblo pueda asentarse. Con el tiempo podrás aventurarte en territorios más remotos. Te toparás con tierras antiguas, picos nevados, cascadas resplandecientes y ríos caudalosos mientras desentrañas, paso a paso, el misterio de la Expedición Perdida de tu padre.

Construye tu Ciudad

Cada nueva ubicación es una oportunidad para construir un nuevo pueblo. Transformarás tierras desérticas en comunidades prósperas y pacíficas mediante el desarrollo de la agricultura local, la cría de animales y la venta de alimentos y productos. Por supuesto, ¡siempre habrá un montón de oro listo para su extracción!

Puedes incluso contratar a los simpáticos inuits locales. Ellos te ayudarán a construir una hermosa y próspera ciudad agrícola en la que podrás preparar tu viaje hacia las lejanas tierras de Klondike.

Compra y Elabora Artículos

Cada expedición en la que te embarques requiere un equipo especializado. Tendrás que regatear con los vendedores o fabricar tú mismo los artículos en el granero con los materiales y bienes que hayas producido. Necesitarás objetos como botas de piel, abrigos de oso y sacos de dormir para mantenerte caliente y cómodo en tus peligrosas aventuras.

Lánzate a la Aventura

Cada nueva tierra a la que llegas es una experiencia totalmente nueva. Te esperan intrigantes misterios, tesoros ocultos y nuevos y emocionantes desafíos. Explorarás cumbres y valles montañosos, frondosos bosques y tierras heladas a medida que avanzas en la apasionante historia del juego. Cualquier nueva tierra en la que te embarques tendrá recursos y tareas únicas que podrás aprovechar en tu viaje para descubrir el misterio de La Expedición Perdida.

Juegos como Klondike

Aunque Klondike cuenta con una historia que lo hace único, hay muchos juegos de agricultura con mecánicas de juego similares y jugabilidad sencilla. Por lo general, los juegos de agricultura se centran en construir una granja estéticamente agradable a medida que expandes el negocio. En muchos de estos juegos puedes interactuar y comerciar con otros jugadores. Algunos de los juegos de agricultura en línea más populares son Goodgame Big Farm, Goodgame Big Farm: New Harvest y The Farmer.

Características

  • Una historia única y conmovedora
  • Viajes y aventuras hacia nuevas fronteras
  • Embárcate en emocionantes expediciones y búsquedas de tesoros
  • Construye tus propias ciudades con agricultura, ganadería y producción

Fecha de Lanzamiento

Agosto de 2014

Desarrollador

Vizor

Plataforma

Navegador web

Video

Controles

Este juego se maneja únicamente con el ratón.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad