506
valoraciones
8,3
Elvenar es un juego de estrategia multijugador en el que podrás construir y dirigir tu propio reino mágico. El juego mezcla la fantasía y la estrategia, dándote también la opción de ser pacífico y tomar decisiones diplomáticas. Levanta tu mundo fantástico desde cero, mejora edificios, redacta nuevas leyes y conviértete en un líder fuerte. Solo así tu aldea se convertirá en un reino poderoso.

Elvenar

Elvenar es un juego de estrategia ambientado en un mundo fantástico con elfos, hadas y humanos. Mantén la paz y traba relaciones con otros jugadores. ¡Crea una población feliz con tus criaturas fantásticas!

Sociedad

La civilización Elvenar está envuelta en misterio. Hubo muchas razas antes, como orcos, hadas y enanos. Nadie sabe qué les ocurrió, pero los portales que has descubierto recientemente te permitirán traerlos de vuelta e integrarlos en tu reino. Con estas nuevas razas, desbloquearás una gran variedad de tecnologías y edificios. Asegúrate de que tu población diversa permanece unida con nuevas leyes para preservar la paz.

Edificios

Hay un sinfín de edificios con los que embellecer tu ciudad y desarrollar tu reino. Construye residencias para tus ciudadanos, talleres para crear nuevos objetos y cuarteles para entrenar a tus tropas. Si quieres que tu ciudad sea más atractiva, también dispones de edificios culturales que podrás mejorar.

Al principio no contarás con todos los edificios, pero desbloquearás más según progreses en el juego. También accederás a nuevas mejoras para tus edificios, y podrás mejorar su estética para aumentar los beneficios.

Batallas

Elvenar se centra en la acción pacífica y diplomática. No hay PvP en Elvenar, una faceta única de este juego. La comunidad de Elvenar prefiere una jugabilidad más relajada.

Sin embargo, a medida que busques nuevas reliquias, encontrarás tribus con las que podrás luchar o negociar según tu estilo de juego.

Si decides centrarte en tu ejército, necesitarás muchas estructuras militares para producir armamento, armaduras y unidades de combate. También puedes optar por una economía industrial que asegure relaciones comerciales e ingresos sin requerir una gran fuerza militar.

Juegos Parecidos

Si te gusta la fantasía y la estrategia, lo mejor es encontrar un juego y una comunidad que vaya contigo. Tenemos muchos juegos de fantasía multijugador: Forge of Empires es un juego de estrategia épica más centrado en las batallas contra otros jugadores. Goodgame Empire es otro MMO de estrategia con elementos de PvP.

Características

  • Construye una economía avanzada que encaje con tu estilo de juego
  • Explora e investiga nuevas tecnologías para que tu sociedad progrese
  • Revive a razas antiguas y crea una civilización diversa
  • Comercia con otros jugadores del mundo de Elvenar
  • Enfréntate a tribus lejanas en combates por turnos

Fecha de Lanzamiento

Enero de 2015

Desarrollador

Elvenar es una creación de InnoGames, quienes también han desarrollado Forge of Empires.

Plataformas

  • Navegador Web
  • Android
  • iOS

Nota

Recomendamos jugar en pantalla completa para disfrutar de la experiencia al máximo.

Video

Controles

  • Juega e interactúa con el botón izquierdo del ratón
  • Aumenta y reduce el zoom con la ruedecilla del ratón
Publicidad
Mostrar menos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad