Logo 1001Juegos.com

Juegos del Ejército

Etiquetas Populares

La gente disfruta con los juegos del ejército porque obtiene la emoción y la adrenalina de la guerra, sin las drásticas consecuencias.

Juega como un Soldado

El tipo de juego militar más popular es el de disparos en primera persona -FPS-. Estos juegos ponen a prueba tus tiempos de reacción y tu capacidad de apuntar. Pon a prueba las tuyas en Forward Assault Remix, un juego FPS online de ritmo rápido. Explora nuestros juegos FPS para más información.

Estrategia de Juego

Los juegos de estrategia militar son populares porque te ponen en la posición de control. Desde ese lugar, puedes conquistar al enemigo para construir una sociedad estable y ganarte el honor y el respeto de tu pueblo.

Los juegos de estrategia militar más populares son Goodgame Empire y Feudal Wars. Estos juegos MMO RTS militares son multijugador y están ambientados en tiempos históricos. Echa un vistazo a nuestros juegos de estrategia en tiempo real si quieres conocer más.

Juega a más juegos del Ejército

Algunos jugadores prefieren el combate con vehículos. Tal vez les guste destruir tanques en Tanks Battlefield: Desert. O quizás prefieras algo más tranquilo y obtener el dominio militar haciendo clicks en War Clicks.

Sea cual sea el tipo de juego del ejército al que quieras jugar, lo encontrarás aquí. ¡Explora nuestra colección para encontrar más títulos como estos!.

¿Qué son los Juegos del Ejército?

Los juegos militares te permiten jugar como parte de un ejército en uno o más roles. Puedes ser un estratega en el aire, o un soldado raso en tierra, haciendo el trabajo sucio. A los gamers les encanta salir a la batalla, es por eso que los juegos del ejército son algunos de los títulos más populares y buscados en la web.


Hemos compilado 49 de los mejores juegos del ejército gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-49, incluyendo Forward Assault Remix, Merge Army, Warfare 1944, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más