Logo 1001Juegos.com

Clash of Vikings

5719
valoraciones
8,8

Clash of Vikings es un juego de batalla estratégico en el que debes invocar a soldados vikingos para luchar contra un enemigo. Posiciona a tus soldados tácticamente utilizando tus puntos de elixir e intenta destruir las torres del enemigo antes de que te derriben.

Cómo Jugar

Elige tu baraja

Tu baraja cuenta con ocho cartas en total. En el menú de la baraja puedes ordenar e intercambiar tus movimientos para crear una baraja que se adapte a tu estilo de juego. También puedes ver información sobre cada carta para tomar la decisión correcta.

Lucha como los vikingos

Arrastra tus unidades al campo de batalla y estas saldrán a atacar el castillo del enemigo. Cada vikingo tiene un coste de elixir asociado, así que tendrás que esperar a que se reponga tu elixir antes de poder invocar a más soldados.

Conviértete en un héroe vikingo

Hay unidades a distancia, jefes militares vikingos con forma de tanque y hechizos para tomar a tu oponente por sorpresa. Piensa bien si quieres jugar a la defensiva o ir directo al ataque. En los últimos 60 segundos, tu elixir se regenera al doble de la velocidad normal, por lo que puedes engendrar vikingos con bastante rapidez. El ganador es el bando que destruye más torres.

Más juegos como este

Si te gusta sumergirte en juegos de estrategia, echa un vistazo a Tower Swap, un juego estratégico de conectar-3 de defensa de torres. También disfrutarás jugando a Castle Defender Saga y al original Stick War.

Características

  • Varios tipos de cartas entre los que elegir.
  • Mazos personalizables para que puedas adaptarlos a tu estrategia.
  • Temática vikinga combinada con habilidades mágicas.
  • Invoca a distintos enemigos y hechizos para la lucha.

Fecha de Publicación

Febrero de 2017.

Plataformas

Este es un juego de navegador web (escritorio y móvil).

Última actualización

11 oct 2022

Controles

  • Utiliza el botón izquierdo del mouse para arrastrar a los soldados a su posición.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad