463
valoraciones
8,7

Hero Wars es un juego RPG de fantasía que se puede jugar en PC y móviles. Enfréntate al Archidemonio y su malvado ejército con la ayuda de decenas de héroes. Desbloquea habilidades, recoge objetos y mejora a tu héroe para dominar el juego.

Características

Embárcate en una aventura

Lucha contra oleadas de enemigos en batallas encarnizadas y sencillas aventuras. Ganarás puntos de experiencia y podrás subir de nivel a tus héroes. Cada aventura épica cuenta con una serie de oponentes desafiantes y un jefe final.

Desbloquea y mejora a tus héroes

Hay una amplia gama de héroes para desbloquear y mejorar en Hero Wars. Las estadísticas de cada héroe aportan algo único a tu ejército, y los héroes se dividen en siete clases: Tanque, Guerrero, Arquero, Apoyo, Control, Mago y Sanador.

Completa los rompecabezas y adquiere el botín

Encontrarás cofres de botín en cada aventura de Hero Wars. También hay niveles de bonificación en los que resuelves rompecabezas interactivos para reclamar el botín.

Entrena y lucha en batallas PvP

Entrena a tu héroe y comparte habilidades con los gremios del ejército multijugador. Incluso hay una arena PvP donde puedes luchar contra enemigos y amigos. Construye la tripulación de héroes definitiva y establece un legado eterno hoy mismo en Hero Wars.

Más juegos como éste

Navega por nuestras secciones de juegos RPG y juegos de héroes para más aventuras divertidas y juegos de rol casuales. Si buscas un juego similar con batallas interminables, ¡no te pierdas Heroes of Myths, Goodgame Empire y War Lands!

Desarrollador

Nexters Global son los creadores este juego.

Plataforma

Navegador web

Video

Controles

Ratón y teclado

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad