Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Battle for the Galaxy

Clasificación:
9,1
(39.835 de votos)
Publicado en:
noviembre de 2016
Tecnología:
HTML5
Plataformas:
Browser (desktop-only), App Store(iOS, Android)
Clasificación:
Páginas Wiki:

Battle for the Galaxy es un multijugador de estrategia ambientado en el espacio e inspirado en varios de los mejores juegos de ciencia ficción. Tendrás que construir y ampliar tu base y tu fuerza militar para atacar enemigos, obtener recursos, defender tu base y ganar medallas. Con unos gráficos en 3D inmersivos y una estupenda banda sonora, esta es una excelente opción para quienes disfruten con los juegos de navegador.

Battle for the Galaxy

Battle for the Galaxy es perfecto si quieres construir fortalezas espaciales y ejércitos poderosos con los que destruir bases enemigas en segundos. Este juego tremendamente divertido se puede jugar gratis en tu navegador web, ¡sin registros! Asciende a comandante y dirige tu flota espacial.

Construcción

No podrás construir una flota galáctica sin una base robusta. Es tan importante atacar como proteger tus recursos. Dispones de más de 20 edificios que poder construir y mejorar. Para defender tu base, podrás levantar muros, búnqueres, torres Tesla y otras armas futuristas de poder colosal.

Puedes construir muchos edificios militares con los que mejorar tus capacidades. Por ejemplo, el laboratorio tecnológico te dará acceso a nuevas tecnologías con la que mejorar la potencia de fuego de tus tropas. Construye un centro de mando corporativo para poder pedir fuerzas directamente a una corporación. Además de solicitar tropas, también podrás conseguir varios potenciadores con los que acelerar tu progreso.

Batallas

Las batallas son clave para progresar, ¡por no mencionar lo divertidas que son! Enfrentándote a otros jugadores podrás, además de subir tu nivel, robarles su titanio, la moneda esencial para construir y mejorar en Battle for the Galaxy. Podrás guardar tu titanio en los almacenes de tu base.

Características

  • Construye, expande y combate
  • Juego gratuito y disponible en varias plataformas
  • Excelentes gráficos 3D, efectos y música
  • Únete a corporaciones junto con otros jugadores
  • 50 misiones para un solo jugador

Desarrollador

Battle for the Galaxy es obra de AMT games.

Fecha de lanzamiento

Septiembre de 2016

Plataformas

Este es un juego para navegador web. También está disponible como aplicación Android e iOS.

Controles

  • Ratón izquierdo para interactuar con objetos y edificios
  • Ratón izquierdo para desplegar tropas en combate
Publicidad
Apple Store LogoGoogle Play Logo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad