Juegos de Memoria

¡Prueba cualquier de estos juegos de memoria gratis y mejora tu memoria! Esta cuidada selección de juegos de memoria y lógica incluye varios títulos en los que tendrás que recordar patrones y lugares.

Mejora tu Memoria

La mayoría de los juegos te obligan a usar tu memoria hasta cierto punto. Sin embargo, los juegos de memoria y atención ponen tu mente a prueba, ya que a veces requieren un uso constante y preciso de tu memoria. Estos juegos de entrenamiento mental son una excelente forma de mantener tu mente activa y saludable.

A medida que aprendemos a mejorar nuestra memoria y desarrollamos la flexibilidad de nuestro cerebro, se lanzan más aplicaciones y juegos que te ayudarán a mantener la mente alerta. Puedes jugar a muchos de esos juegos aquí, en 1001juegos.

Juegos de Emparejar

El juego de emparejamiento conocido como "concentración" es otro pasatiempo clásico que requiere el uso de la memoria. En este juego utilizas una baraja de cartas que se colocan bocabajo. Debes recordar las cartas que has girado previamente para formar parejas.

Microsoft Jigsaw es un emocionante juego de combinación creado por Microsoft en el que tendrás que completar un rompecabezas. Gbox: The Puzzle Collection es otro título divertido en el que probarás diversos juegos que te ayudarán a desarrollar tu memoria.

Juegos de Memorización

Algunos juegos de memoria se basan en recordar patrones y repetirlos correctamente. En el juego What Simon Says, debes memorizar un orden establecido de colores y repetirlos hasta que el patrón sea demasiado largo para recordarlo. Otro juego como este es New Year's Puzzles, ¡donde tendrás que recordar elementos que podrías encontrar en una fiesta de año nuevo!

Más Juegos Mentales

Mejora tu capacidad cerebral con estos títulos de agilidad mental:


FAQ

¿Cuáles son los Juegos de Memoria más populares?

  1. Master Chess
  2. Microsoft Jigsaw
  3. FreeCell Blue
  4. Bounce Floor
  5. Brain Follow
  6. GBox: The Puzzle Collection
  7. Flamit
  8. FreeCell Solitaire
  9. New Year's Puzzles
  10. Mahjong Connect

¿Cuáles son los mejores Juegos de Memoria para jugar en teléfonos y tablets?

  1. Master Chess
  2. Mahjong Connect
  3. Zookeeper
  4. Jigsaw Puzzle: Doggies
  5. Robot Bar

¿Qué son los Juegos de Memoria?

Los juegos de memoria visual desarrollan tu capacidad de memoria, ya que tendrás que recordar correctamente muchos patrones diferentes. También te verás obligado a analizar las posiciones de las cartas y recordar secuencias correctamente.


Hemos compilado 31 de los mejores juegos de memoria gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-31, incluyendo Master Chess, Microsoft Jigsaw, FreeCell Blue, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más