Juegos de Rompecabezas

Rompecabezas gratis para toda la familia. Elige entre los muchos diseños y tipos de puzle que tenemos. Desafía a tus amigos, ¡a ver quién es el más rápido en completarlos!

Los juegos de rompecabezas presentan varios temas y puedes elegir el tipo de imagen que deseas crear. Por ejemplo, si te gustan las ciudades famosas de todo el mundo, prueba el HD Puzzles: City Puzzles. ¿Te encantan los perros? Entonces échale un vistazo al Jigsaw Puzzle: Doggies!

Microsoft Jigsaw también es una excelente opción si buscas variedad, porque podrás elegir un tema entre varias colecciones de imágenes.

Hay muchos juegos de rompecabezas gratis a elegir. Puedes incluso construir un rompecabezas en 3D en Poly Art 3D, un juego único. ¡Explora la colección completa para encontrar los mejores juegos de rompecabezas en navegador web!

¿Qué son los Juegos de Rompecabezas?

Los juegos de rompecabezas incluyen puzles en los que tendrás que unir piezas para completar una imagen. Tenemos juegos de rompecabezas online, tanto fáciles como difíciles: necesitarás una buena memoria y habilidades de organización para completarlos.


Hemos compilado 28 de los mejores juegos de rompecabezas gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-28, incluyendo Poly Art, Fairy Puzzle, Love Puzzles, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más