Logo 1001Juegos.com

Juegos de Cocinar

Etiquetas Populares

¡Los mejores juegos de cocinar en línea!

En 1001Juegos tenemos algunos de los más legendarios juegos de cocinar para navegador, ¡y también muchos títulos nuevos! Algunos de los juegos de cocina más populares son los juegos de Papa Louie. Echa un vistazo a la épica Papa's Pizzeria y Papa's Burgeria para una experiencia culinaria intensamente divertida.

Juegos de cocina para niños

La mayoría de los juegos de cocina de esta página son estupendos para los niños, pero algunos también ofrecen una experiencia educativa que enseña a los niños los conceptos básicos. Uno de esos juegos es Kids Kitchen, un juego de cocina para niños que muestra cómo utilizar todos los ingredientes y cómo presentar un plato a los hambrientos invitados. Otro juego de cocina para niños es Baby Hazel Kitchen Time, un divertido juego de cocinar en el que debes preparar una serie de sabrosos platos.

Gestión de restaurantes

En muchos juegos de cocina, como en Cafe Panic, debes administrar un restaurante. En este juego, tienes que estar atento y repartir café caliente a tiempo para complacer a tus clientes. Pizza Cafe es muy similar, pero debes repartir pizzas recién hechas con los ingredientes correctos, en este juego de cocina de comida rápida.

Juegos de pastelería

¿Quieres hornear deliciosos y decadentes pasteles? En Baking Surprise también puedes cocinar una gran variedad de dulces y pasteles, jugando como un simpático animal al que puedes vestir con adorables trajes. Este juego te guía a través de cada paso para hornear el pastel.

Más juegos de cocina

Hay muchos más juegos de cocina online, en esta página web, así que ponte a explorar y descubre los que más te gusten. Echa un vistazo a nuestros juegos de comida para encontrar aún más juegos de cocinar sabrosas comidas y platos en tu navegador.


FAQ

¿Cuáles son los Juegos de Cocinar más populares?

  1. Papa's Pizzeria
  2. Papa's Burgeria
  3. Cafe Panic
  4. Papa Louie: When Pizzas Attack
  5. Final Fharmacy I
  6. Cookin'Truck
  7. 2048 Cupcakes
  8. Be My Guest
  9. HK Cafe
  10. Kids Kitchen

¿Cuáles son los mejores Juegos de Cocinar para jugar en teléfonos y tablets?

  1. Papa's Pizzeria
  2. Yummy Taco
  3. Yummy Cupcake
  4. BFFs Winter Holidays
  5. Get Ready With Me: Christmas Edition

¿Cuáles son algunos subestimados?

  1. 2048 Cupcakes

¿Qué son los Juegos de Cocinar?

En estos juegos de cocina deberás cocinar y, a menudo, administrar un restaurante. ¡Puedes aprender a cocinar toda una variedad de platos, desde comida rápida hasta delicias gastronómicas! Brinda un excelente servicio a tus clientes en estos juegos de cocina gratuitos.


Hemos compilado 58 de los mejores juegos de cocinar gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-58, incluyendo Papa's Pizzeria, Papa's Burgeria, Cafe Panic, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más