Juegos de Cocinar

¡Ponte a los mandos de los fogones y hazte cargo de todo el negocio! Como si fueras los mismísimos Gordon Ramsay o Jamie Oliver, estos divertidos juegos de cocinar gratis te permitirán aprender recetas fáciles. ¡Pero también podrás encargarte del restaurante y tomar todas las decisiones importantes!

¿Qué son los juegos de cocinar?

Estos títulos te permiten aprender a cocinar, dándote instrucciones precisas para que aprendas a hacer cada plato al pie de la letra.

Sin embargo, también tendrás que hacer de gerente y tenerlo todo preparado para que tus clientes estén satisfechos. Personalizarás las recetas, cambiarás la decoración a tu gusto, contratarás personal y harás todas las gestiones a las que se enfrenta un mánager.

1001juegos recomienda:

  • Cooking Korean Lesson: La comida asiática está cada vez más de moda. Gracias a este título, podrás sorprender a tus amigos y amigas con recetas coreanas exquisitas. Sigue la lección paso a paso para aprender a cocinar como un verdadero chef coreano.
  • Penguin Diner 2: Un estupendo juego flash en el que regentas un restaurante cuyos clientes son pingüinos. Además de servir a los clientes a tiempo y limpiar las mesas, podrás comprar mejoras para tu restaurante y contratar a mejores chefs para tener los platos listos más rápido.
  • Hot Dog Bush: Ayuda al expresidente de los Estados Unidos a preparar los perritos calientes más deliciosos, nutritivos y, por supuesto, patrióticos.
  • Cafe Panic: Un título muy completo en el que podrás gestionar varios aspectos de una cafetería. Interactúa con los clientes, cambia la decoración de tu local y prepara todas las recetas.

¿Qué tipo de juegos de cocinar tenéis?

En esta página encontrarás divertidas formas de:

  • Preparar helados.
  • Manejar tu propia cafetería.
  • Diseñar y hornear galletas especializadas.
  • Ser el perfecto ayudante de chef.
  • Diseñar y cocinar riquísimas cupcakes.
  • Crear tus propias pizzas y hacerlas a la perfección.
  • Hacer las mejores hamburguesas que puedas imaginar.
  • Ayudar a Papa Louie con sus negocios de pizzas, cupcakes, perritos calientes, alitas, helados, sandwiches de queso…
  • Ganar premios de cocina y ser el cocinero más reputado de la ciudad.

¿Tenéis juegos parecidos?

Si te gusta más ser un director que un cocinero, busca en nuestro catálogo de juegos de restaurantes. Tienes un gran variedad de negocios de los que hacerte cargo, con opciones incluso más completas y profundas de lo que ves en esta página.

También puedes echarle un vistazo a nuestros juegos de comida. Aparte de los juegos que ya ves aquí, encontrarás otros títulos cuya acción gira en torno a la comida; como juegos de supervivencia, gestión y plataformas.

Si buscas un reto a la altura de tu increíble manejo del ratón, ¡dale un repaso a nuestros juegos de clientes! No solo manejarás restaurantes: hay empresas de transporte, parques de atracciones, centros comerciales… eso sí, ¡los clientes son siempre igual de exigentes!


FAQ

¿Cuáles son los Juegos de Cocinar más populares?

  1. Papa's Pizzeria
  2. Papa's Burgeria
  3. Papa Louie: When Pizzas Attack
  4. Cafe Panic
  5. Final Fharmacy I
  6. Cookin'Truck
  7. 2048 Cupcakes
  8. HK Cafe
  9. Mag's Bakery
  10. Too Many Cooks

¿Cuáles son los mejores Juegos de Cocinar para jugar en teléfonos y tablets?

  1. Papa's Pizzeria
  2. BFFs Winter Holidays
  3. Yummy Super Burger
  4. Yummy Chocolate Factory
  5. Get Ready With Me: Christmas Edition

¿Qué son los Juegos de Cocinar?


Hemos compilado 56 de los mejores juegos de cocinar gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-56, incluyendo Papa's Pizzeria, Papa's Burgeria, Papa Louie: When Pizzas Attack, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más