Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Papa's Freezeria

Clasificación:
8,9
(83.482 de votos)
Tecnología:
Flash (emulated)
Plataformas:
Browser (desktop, mobile, tablet), App Store(iOS, Android)
Clasificación:
Páginas Wiki:

¡Hazte cargo de una heladería en Papa's Freezeria! Papa Louie está fuera de la ciudad y te ha dejado a cargo de la Freezeria. Prepara helados perfectos para los clientes que disfrutan de las vacaciones de verano en este clásico juego de gestión de restaurantes.

Cómo Jugar

Haz postres deliciosos

La vida en Papa's Freezeria empieza sencilla. Puedes jugar como Alberto o Penny. Hay pocos clientes, y el ritmo es bastante tranquilo, al estilo de la vida de playa.

Haz el helado favorito de tus clientes según las especificaciones, y quedarán contentos con el producto. El juego comienza con un sencillo tutorial para facilitarte tu nuevo papel.

Gestiona tu tiempo eficazmente

Si crees que te espera un trabajo de verano fácil, te llevarás una sorpresa. A medida que pasan los días, la tienda está cada vez más ocupada; los clientes son más exigentes. Tendrás que hacer malabarismos con múltiples pedidos de helados a la vez, por lo que la gestión del tiempo es fundamental.

Al final de cada nivel, se sumará tu puntuación en superar, mezclar, construir y esperar. ¡Maximiza tu puntuación para conseguir las mejores propinas!

Compra mejoras

Papa exige que reinviertas en el negocio las propinas que tanto te ha costado ganar, en lugar de dejar que te las quedes.

Puedes comprar distintas mejoras para la tienda que te harán la vida más fácil a medida que los niveles se vuelvan más complicados. Puedes comprar mejoras para la batidora, alarmas de nivel de batido, helado automático y mucho más. La automatización es esencial a medida que aumentas tu capacidad de clientes. Incluso las mejoras del mobiliario proporcionan beneficios adicionales.

Conoce a tus Clientes

Conoce a tu cliente. Papa Louie no se anda con chiquitas. Tiene un libro detallado con los datos personales de sus clientes, desde los fanáticos de los helados hasta los consumidores ocasionales. Estudia este libro y aprende lo que quiere tu cliente.

Más juegos de Papa

Navega por nuestros juegos Flash para ver más clásicos. Acuérdate de echar un vistazo a los otros magníficos juegos de la Serie Papa Louie como por ejemplo, Papa's Pizzeria y Papa's Burgeria.

Características

  • Maneja la Freezeria de Papa mientras está AFK -lejos del teclado-.
  • Prepara los postres más deliciosos en esta playa.
  • Satisface a tus clientes golosos para conseguir grandes propinas.
  • Cosecha los frutos de ser un experto en helados.

Desarrollador

Papa's Freezeria está desarrollado por Flipline Studios.

Fecha de Publicación

Agosto de 2011.

Controles

  • Utiliza el ratón para jugar.

Preguntas frecuentes

¿Por qué no funciona Papa's Freezeria?

Puede haber muchas razones por las que el juego no funcione.

  • Para jugar a Papa's Freezeria debes estar en un ordenador y utilizar un navegador web compatible, como Google Chrome o Firefox.
  • Limpiar la caché de tu navegador y desactivar cualquier bloqueador de publicidad podría ayudarte a resolver el problema.
  • Ponte en contacto con 1001Juegos si Papa's Freezeria sigue sin funcionar.

¿Cómo puedo jugar a Papa's Freezeria sin Flash?

Puedes jugar a Papa's Freezeria sin Flash en 1001Juegos.es, gracias a las tecnologías de emulación. No necesitarás descargarte nada para que funcione.

Publicidad
Apple Store LogoGoogle Play Logo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad