Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Papa's Bakeria

Clasificación:
8,9
(39.314 de votos)
Publicado en:
marzo de 2016
Tecnología:
Flash (emulated)
Plataforma:
Browser (desktop-only)
Clasificación:
Páginas Wiki:

Papa ha vuelto con una nueva tienda de pasteles: ¡Papa's Bakeria! Como panadero recién contratado, tu tarea consiste en hornear diversos y exquisitos productos de pastelería para los clientes. ¡Elige un personaje y empieza! En Papa's Bakeria, también puedes crear tu propio personaje personalizado.

Cómo jugar

Rellena, hornea y decora según las instrucciones

Querías conseguir el trabajo de tus sueños, pero, por desgracia, la tienda ha cerrado y has tenido que aceptar un empleo en la nueva Bakeria de Papa Louie en el centro comercial Whiskfield.

Arremángate y prepárate para algunas quemaduras accidentales mientras aprendes los fundamentos de la elaboración de tartas sirviendo a algunos clientes bajo la supervisión de Papa Louie. Al cabo de un rato te convertirás en todo un maestro de la Bakeria, sacando tartas perfectas del horno para tus encantados clientes.

Gestiona tu tiempo

Como en todos los juegos de Papa, la gestión del tiempo es clave. A medida que avances, habrá más clientes con pedidos más complejos. ¡Tendrás que equilibrar bien todas estas responsabilidades para mantener contentos todos! Asegúrate de no perder el control de la estación de pedidos, la estación de construcción, la estación de horneado y la estación superior para poder obtener las mejores puntuaciones.

Haz mejoras a la Bakeria

Las mejoras también te aliviarán y bajarán la temperatura cuando empiecen a llegar los pedidos. Utiliza el dinero que hayas ganado para comprar mejoras para el proceso de cocción y construcción. También hay distintos muebles para el puesto de pedidos que crean una agradable experiencia de espera para tus clientes.

Características

  • ¡Construye un personaje personalizado en el creador de personajes!
  • Hornea toda una variedad de deliciosas tartas para tus clientes.
  • Proporciona una experiencia impecable para obtener propinas más grandes.
  • Mejora la Bakeria para que hornear sea más fácil.

Fecha de Publicación

Marzo de 2016.

Desarrollador

Papa's Bakeria está desarrollado por Flipline Studios. Echa un vistazo a sus otros juegos de restaurante en la sección de Juegos de Papa.

Plataforma

Navegador Web.

Controles

  • Utiliza el botón izquierdo del mouse para jugar.

Preguntas frecuentes

¿Por qué no funciona Papa's Bakeria?

Puede haber muchas razones por las que el juego no funcione.

  • Para jugar a Papa's Bakeria debes estar en un ordenador de sobremesa y utilizar un navegador web compatible, como Google Chrome o Firefox.
  • Limpiar la caché de tu navegador y desactivar cualquier software AdBlock podría ayudar a resolver los problemas.
  • Ponte en contacto con 1001Juegos si Papa's Bakeria sigue sin funcionar.

¿Qué es un cerrador en Papa's Bakeria?

Un cerrador es un cliente que llega al final de tu turno con unas exigencias excepcionalmente altas. Tienes que crear la tarta perfecta para obtener una buena puntuación por parte de un cerrador.

¿Cómo puedo jugar a Papa's Bakeria sin Flash?

Puedes jugar a Papa's Bakeria sin Flash en 1001Juegos, gracias a las tecnologías de emulación. No es necesario realizar ninguna descarga para que funcione.

¿Cómo guardo mi partida en Papa's Bakeria?

El juego se guardará automáticamente. Hay 3 ranuras de guardado en total.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad