Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Papa's Pastaria

Clasificación:
8,9
(30.736 de votos)
Publicado en:
enero de 2014
Tecnología:
Flash (emulated)
Plataformas:
Browser (desktop, mobile, tablet), App Store(iOS, Android)
Clasificación:

Papa's Pastaria es un juego de restaurante casual en el que estarás a cargo de un restaurante italiano que sirve deliciosos platos de pasta. Deléitate con las delicias culinarias y experimenta la alegría de dirigir el paraíso de la pasta de Papa.

Cómo jugar

Ven por la boda, quédate por la pasta

Te han invitado a una boda en la preciosa ciudad de Portallini, pero no hay hoteles disponibles. Sin embargo, se te ofrece la opción de tener alojamiento gratis. Podrás dormir en el suelo de Papa's Pastaria y trabajar sin cobrar como el protegido de Papa. Hazme caso, merece la pena.

Cuece la pasta con suavidad

Hervir la pasta es toda una ciencia. Elige entre varios tipos de pasta como ñoquis, espaguetis o macarrones conforme vayas avanzando. Cuécelos con precisión y escúrrelos hasta que no quede ni una gota de agua. Si te pasas unos segundos en la cocción, tu puntuación se verá afectada y Papa se echará las manos a la cabeza.

Añade una gran variedad de sabores maravillosos

La pasta solo ofrece textura y necesita ingredientes adicionales para que resulte sabrosa. Puedes añadir la marinara de Papa y otras salsas antes de terminar el plato con una pizca de queso parmesano.

Un plato de pasta sin pan de ajo es como una primavera sin flores. Todos los platos de pasta de Papa vienen con una baguette de ajo sin coste adicional para hacer que el plato de pasta sea perfecto. Sírvelo con pan y diles a tus clientes "buon appetito".

Disfruta de tus horas de ocio

Después de cada turno, tendrás 3 oportunidades en uno de los 7 minijuegos disponibles. Si consigues superar el reto, se te recompensará con algo que te ayudará en el juego. También puedes usar tus propinas para comprar nuevos objetos para el restaurante.

Atiende a tus clientes con estilo

Los objetos decorativos como mesas y carteles ayudan a minimizar el tiempo de espera de los clientes. A su vez, las actualizaciones de las herramientas pueden hacer que el proceso de preparación de la comida sea más fácil y rápido. Poco a poco, el restaurante estará completamente equipado con nuevos muebles, suelos, paredes y toda la parafernalia, pero tendrás que ganártelo.

Características

  • Encarna a Doan, a Utah o a un personaje personalizado
  • Sirve platos de pasta deliciosamente complejos
  • Juega a divertidos minijuegos para desbloquear objetos
  • Actualiza el restaurante Papa's Pastaria con el mejor mobiliario
  • Conviértete en un chef italiano profesional

Fecha de lanzamiento.

  • Diciembre de 2013 (Flash)
  • Julio de 2020 (Android e iOS)

Desarrollador

Flipline Studios ha desarrollado Papa's Pastaria. Échales un vistazo a otros juegos de Papa, como Papa's Pancakeria y Papa's Wingeria.

Plataforma

  • Navegador web (escritorio y móvil)
  • Android
  • iOS

Controles

Pulsa el botón izquierdo del ratón para preparar la pasta.

Publicidad
Apple Store LogoGoogle Play Logo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad