Logo 1001Juegos.com
background

Papa's Burgeria

51.857
valoraciones
9,2

¡Papa's Burgeria ha vuelto! Gracias a la emulación de Flash, ahora puedes volver a jugar gratis a Papa's Burgeria en tu navegador web. Papa Louie te ha dejado a cargo de su preciada hamburguesería. ¡Ahora tienes que tomar los pedidos y luego cocinar y armar las hamburguesas! Conviértete en un magnífico vendedor de hamburguesas y haz que Papa Louie se sienta orgulloso.

Cómo Jugar

Voltea las hamburguesas con pasión

Papa's Burgeria te enseña paso a paso a voltear hamburguesas y ganar dinero por ello. Atiende tu primer pedido y sigue las instrucciones en pantalla. Empezarás tomando el pedido y cocinando la hamburguesa, antes de ponerle tomates, cebollas, salsas, panecillos con semillas y muchos más ingredientes sabrosos.

Maneja tu tiempo

A medida que superes los niveles, se te presentarán nuevos clientes con pedidos más complejos. Además, el número de clientes aumentará. Eso significa que tendrás que equilibrar tus responsabilidades y aprender los tiempos de cocción para conseguir las mejores puntuaciones y consejos de tus clientes.

Compra upgrades

Papa Louie exige que te gastes las propinas en comprar mejoras para el restaurante y no para tus actividades de ocio. Tienes la opción de comprar mejoras después de completar cada nivel. La tienda cuenta con artículos que ayudarán a mejorar los tiempos de espera de los clientes (como un televisor), lámparas que mantienen calientes las hamburguesas y muchos otros artículos en los que gastar el dinero que tanto te ha costado ganar.

Conoce el perfil de tus clientes

Papa mantiene un registro del perfil de todos sus clientes habituales. Puede consultar el libro de clientes para ver las preferencias detalladas de tu clientela más fiel.

Más juegos como éste

Si te gusta la franquicia Papa Louie, echa un vistazo a Papa's Pizzeria para vivir otra experiencia como trabajador de comida rápida. Consulta nuestro catálogo de juegos de cocinar y juegos de comida para descubrir muchos más títulos divertidos. Penguin Diner y Penguin Diner 2 también son dos juegos clásicos de este género.

Para ver aún más, explora nuestra colección de juegos flash.

Características

  • Dirige la Burgeria de Papa Louie mientras se ausenta del trabajo.
  • Prepara hamburguesas estelares desde cero.
  • Complace a tus clientes para que te dejen buenas propinas.
  • Cosecha las recompensas de ser un profesional de las hamburguesas de carne.

Fecha de Lanzamiento

Diciembre de 2010

Desarrollador

Papa's Burgeria es una creación de Flipline Studios.

Plataformas

Navegador Web. También tenemos las versiones para Android e iOS.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Todavía se puede jugar a Papa's Burgeria?

Sí, en 1001Juegos puedes jugar a Papa's Burgeria en tu navegador web sin Flash.

¿Papa's Burgeria es gratis?

Sí. En 1001Juegos puedes jugarlo en tu navegador de forma gratuita.

¿Quién hizo Papa's Burgeria?

Flipline Studios desarrolló Papa's Burgeria junto con muchos otros juegos de la saga Papa Louie.

Controles

Haz clic izquierdo para interactuar con los objetos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad