Papa Louie: When Pizzas Attack

5910
valoraciones
9,0

Papa Louie: When Pizzas Attack es un juego de plataformas que te permite jugar como Papa Louie mientras es transportado a mundos dentro de cajas de pizza. Tu objetivo es salvar las pizzas y liberar a tus empleados y clientes del cautiverio.

Cómo se Juega

Ábrete camino a través de cada nivel y enfréntate a monstruos de pizza, sándwiches con patas y otras bestias de pesadilla. Mantén a Papa Louie con vida y recoge todas las pizzas que encuentres a tu paso. Cuando llegues al final, libera a los prisioneros para completar la misión.

Mientras tanto, conseguirás bombas y un bate para eliminar a tus enemigos. Los monstruos de queso solo pueden recibir daño contraatacándolos con sus propias bolas de queso.

Más juegos como este

La franquicia Papa Louie es una popular serie de juegos en línea. Muchos de estos clásicos se hicieron con el sistema Flash. Puedes jugar a Papa's Pizzeria y todas sus secuelas en tu navegador web, aunque no tengas Flash. También tenemos un montón de Juegos de cocina y juegos de pizza para los amantes de la comida.

Características

  • Controla al legendario Papa Louie
  • Enfréntate a monstruos culinarios
  • Recupera las riquísimas pizzas
  • Salva a tus empleados y clientes

Desarrollador

Flipline Studios son los creadores de Papa Louie.

Plataforma

Navegador web

Video

Publicidad

Más Juegos de esta Saga