Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Papa's Wingeria

Clasificación:
8,8
(34.625 de votos)
Publicado en:
mayo de 2021
Tecnología:
Flash (emulated)
Plataformas:
Browser (desktop, mobile, tablet), App Store(iOS, Android)
Clasificación:
Páginas Wiki:

Papa's Wingeria es un juego de restaurante casual en el que cocinarás deliciosas alitas de pollo. Aprende a preparar el plato perfecto de alitas y compra mejoras para ofrecerles una mejor experiencia a tus clientes. En Papa's Wingeria cada día es más estresante que el anterior, así que trabaja rápido para entregar todos los pedidos a tiempo.

Cómo jugar

Acepta tu lugar en la cadena de mando

Coge... estas alitas rotas... y échalas a la freidora. Tenemos clientes esperando. Papa Louie te ha engañado y te ha hecho trabajar en uno de sus restaurantes. Ahora estás obligado por contrato a freír deliciosas alitas para Papa's Wingeria. Empezarás con las habilidades básicas y a partir de ahí irás subiendo de escalafón.

Añade una buena cantidad de salsa

Fríe la cantidad de alitas que te hayan pedido hasta que lleguen a la línea. Coloca las alitas en el girador de alitas 3000 y vierte la salsa solicitada. Hay varias salsas muy populares entre los clientes de la Wingeria, por lo que es esencial que calcules el tiempo exacto en el que debes echar la salsa para que las alitas estén en su punto. No hay nada peor que una cantidad insuficiente de salsa.

Pon las alitas en el plato

El último paso. Coloca las alitas en el plato y añade todos los acompañamientos necesarios. Algunos clientes se autoconvencen de que unos palitos de apio harán que el plato sea saludable. Dicen que el ingrediente secreto es el amor, pero tampoco te pases, pues podrías acabar metiéndote en un lío.

Relájate después de un día en el restaurante

Después de cada turno, recibirás 3 tickets para jugar a uno de los distintos minijuegos. Puedes practicar tu puntería con dianas, atrapar hamburguesas o jugar al resto de minijuegos. Si consigues superar el reto, se te recompensará con algo que te ayudará en el juego. También puedes usar tus propinas para comprar nuevos objetos para el restaurante.

Dale algo de lujo a la Wingeria

Los objetos decorativos como mesas y carteles ayudan a minimizar el tiempo de espera de los clientes. A su vez, las actualizaciones de las herramientas pueden hacer que el proceso de preparación de la comida sea más fácil y rápido. Poco a poco, el restaurante estará completamente equipado con nuevos muebles, suelos, paredes y toda la parafernalia, pero tendrás que ganártelo.

Características

  • Elige un personaje o construye el tuyo
  • Fríe alitas y sírvelas de forma presentable
  • Juega a divertidos minijuegos para desbloquear objetos tras un duro día de trabajo
  • Actualiza el restaurante Papa's Wingeria con el mejor mobiliario

Fecha de lanzamiento

  • Junio de 2012 (Flash)
  • Agosto de 2014 (iOS)
  • Febrero de 2019 (Android)

Desarrollador

Flipline Studios creó Papa's Wingeria. Tenemos muchos más juegos de Papa disponibles. Otras opciones populares son Papa's Cheeseria y Papa's Freezeria.

Plataforma

  • Navegador web (escritorio y móvil)
  • Android
  • iOS

Controles

Pulsa el botón izquierdo del ratón para preparar las alitas.

Publicidad
Apple Store LogoGoogle Play Logo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad