Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Papa's Taco Mia

Clasificación:
9,3
(20.351 de votos)
Tecnología:
Flash (emulated)
Plataformas:
Browser (desktop, mobile, tablet), App Store(iOS, Android)
Clasificación:
Páginas Wiki:

¡Prepara sabrosos tacos en Papa's Taco Mia! Papa Louie te ha dado trabajo como recompensa por ganar un concurso de comer tacos. Prepara tacos perfectos para toda una variedad de clientes hambrientos y ofrece un servicio excepcional que enorgullezca a Papa Louie.

Cómo Jugar

Prepara los tacos más sabrosos

Elige a tu jugador y empieza tu carrera como un verdadero maestro de los tacos trabajando por el salario mínimo. Pon carne picada, pimientos y aguacate. Con masa de taco dura, blanda o lo que pida el cliente.

Los clientes vendrán con una serie de especificaciones, y desbloquearás nuevos ingredientes a medida que avances. Además de recibir propinas, ganarás una paga semanal en la que cada dólar volverá al bolsillo de Papa.

Pon especial esmero en satisfacer a los "cerradores": estos son clientes muy exigentes que se incorporan por primera vez a Papa's Taco Mia.

Prepárate para la presión del Martes de Tacos

Ser el mejor artista del taco no es fácil. A medida que avancen los niveles, aumentará el número de clientes y sus exigencias cada vez más complejas. ¿Puedes soportar la presión en la cocina de Papa? Eso depende de la rapidez con la que tomes los pedidos, de tu excelencia en la parrilla y de tu habilidad para el armado.

Compra extravagantes mejoras

Las mejoras también te aliviarán cuando la cocina se ponga muy picante. Utiliza el dinero que hayas ganado para comprar mejoras para el proceso de cocción y armado, como la preciada espátula dorada con la que hacer los flips más flipantes. También hay distintos muebles para el puesto de pedidos que crean una agradable experiencia de espera para tus clientes.

Espía a tus clientes en nombre de la perfección del taco

Papa lleva espiando a los clientes desde mucho antes de Internet. Tiene un diario lleno de sus preferencias. Curiosea y aprende sobre tus clientes habituales para poder mejorar el servicio. Cuanto mejor atiendas a tus clientes, ¡más insignias ganarás!

Características

  • Enhorabuena, has ganado una pasantía en la tienda de tacos Papa's.
  • Prepara los tacos más deliciosos para distintos clientes.
  • Ofrece a los clientes la experiencia gastronómica perfecta a cambio de propinas más grandes.
  • ¡Mejora el Taco Mia con toda una serie de útiles muebles y utensilios de cocina!

Desarrollador

Flipline Studios creó este juego. Echa un vistazo a Papa's Burgeria y Papa's Hot Doggeria para más juegos divertidos de Papa.

Plataformas

  • Navegador Web
  • Android
  • iOS

Preguntas Frecuentes

¿Por qué no funciona Papa's Taco Mia?

Puede haber muchas razones por las que el juego no funcione.

  • Para jugar a Papa's Taco Mia debes estar en un ordenador de escritorio y utilizar un navegador web compatible, como Google Chrome o Firefox.
  • Limpiar la memoria caché de tu navegador y desactivar cualquier software AdBlock podría ayudar a resolver los problemas.
  • Contacta a 1001Juegos si Papa's Taco Mia sigue sin funcionarte.

¿Cómo puedo conseguir una buena puntuación de los cerradores en Taco Mía?

Tienes que conseguir que todos los elementos sean casi perfectos para obtener una buena puntuación. Asa con precisión y aplica los ingredientes de la forma más uniforme posible. Si metes la pata, quizás valga la pena volver a empezar.

¿Dónde puedo jugar a Papa's Taco Mia sin Flash?

Puedes jugar a Papa's Taco Mia sin Flash en 1001Juegos.com gracias a las tecnologías de emulación. No es necesario realizar ninguna descarga para que funcione.

Controles

  • Utiliza el botón izquierdo del mouse para interactuar.
Publicidad
Apple Store LogoGoogle Play Logo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad