60.150
valoraciones
9,3

¡Papa's Pizzeria ha vuelto! Gracias a Ruffle, ahora puedes volver a jugar gratis a Papa's Pizzeria en tu navegador web. Papa ha abandonado la ciudad sin previo aviso, dejándote a cargo de la pizzería. De ti depende tomar los pedidos, añadir los ingredientes de la pizza, meterla en el horno y cortar las pizzas. Trabaja rápido y haz que Papa Louie se sienta orgulloso.

Cómo se Juega

Prepara pizzas deliciosas

Papa's Pizzeria te introduce suavemente en el arte de la atención al cliente y de la elaboración de deliciosas pizzas recién salidas del horno. Toma tus primeros pedidos y empieza añadiendo los ingredientes solicitados. A continuación, lleva la pizza al horno y la cocina durante el tiempo especificado. ¡Lo único que queda después es cortar y servir a tus clientes antes de que se queden con hambre!

Gestiona tu tiempo con eficacia

A medida que los niveles avanzan, tendrás que gestionar eficazmente el tiempo para equilibrar la toma de pedidos y la elaboración de pizzas. Llegarán más clientes y muchos tendrán requisitos muy complejos en cuanto a sus pedidos.

Lo ideal es que atiendas primero a los pedidos que tienen más tiempo de cocción. De este modo, podrás centrarte en preparar las siguientes pizzas y mantener a tus clientes contentos con tiempos de espera cortos. Tendrás que entrenar tus dotes de multitarea para conseguir que los clientes te dejen sus mejores propinas.

Conoce a tus clientes

Una de las características más interesantes de Papa's Pizzeria es el libro de tus clientes habituales, donde se detallan sus preferencias. Puedes consultarlo cada vez que desbloquees un nuevo cliente habitual para ver cuáles son sus pizzas favoritas.

Más juegos como éste

Si te gusta la franquicia Papa Louie, echa un vistazo a Papa's Burgeria y a hacer hamburguesas. Consulta nuestra sección de juegos de cocinar y pizza para encontrar más títulos divertidos. Penguin Diner y Penguin Diner 2 también son clásicos en este género.

Navega por nuestra Juegos flash y vuelva a visitarnos a menudo para ver más clásicos emulados a medida que se vayan publicando.

Características

  • Lleva la pizzería de tu padre mientras él no está.
  • Crea pizzas desde cero y complace a tus clientes
  • Deberás tener en cuenta diferentes aderezos, tiempos de cocción y patrones de corte
  • Compagina tus responsabilidades a medida que aumentan los clientes
  • Recoge los frutos de hornear pizzas perfectas

Fecha de Lanzamiento

  • Enero de 2014 (Flash)
  • Agosto 2021 (Ruffle)

Desarrollador

Flipline Studios ha desarrollado este juego.

Plataforma

Navegador web (escritorio y móvil)

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo jugar a Papa's Pizzeria sin Flash?

Sí, en 1001Juegos puedes jugar gratis a Papa's Pizzeria sin Flash.

¿Puedo jugar a Papa's Pizzeria en el móvil?

Sí. Papa's Pizzeria funciona en dispositivos de escritorio y móviles en tu navegador web.

¿Quienes son los creadores de Papa's Pizzeria?

Flipline Studios desarrolló Papa's Pizzeria, junto con muchos otros juegos de la saga Papa.

Video

Controles

Todas las acciones se realizan con el ratón.

Publicidad

Más Juegos de esta Saga

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad