Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Papa's Sushiria

Clasificación:
9,0
(41.808 de votos)
Publicado en:
diciembre de 2016
Tecnología:
Flash (emulated)
Plataforma:
Browser (desktop-only)
Clasificación:
Páginas Wiki:

Papa's Sushiria es un juego de restaurante casual en el que prepararás sushi para tus clientes. Aprende los trucos de un maestro del sushi, enrollando y cortando rollos de sushi con la precisión de un experto. Añade una gran variedad de sabrosos aderezos y sírvelos. Todos los días son ajetreados, así que asegúrate de mantener el ritmo sin perder calidad.

Cómo jugar

Ayuda a Papa Louie a llevar la Sushiria

Papa Louie te ha invitado a la gran inauguración de Papa's Sushiria. Sin embargo, cuando ya te estabas yendo rompiste el gato de la suerte de Papa y ahora tienes una deuda con él que solo puedes saldar trabajando en la Sushiria.

Aprende a hacer que el arroz tenga la esponjosidad perfecta antes de ir a la estación de preparación y enrollar los distintos ingredientes en una alga nori con arroz. A veces tendrás que darle la vuelta al rollo. Hay diferentes tipos de arroz.

Añade deliciosos sabores y texturas

Tus rollos de sushi pueden contener una gran variedad de ingredientes como langosta y salmón, y aderezos deliciosos como aguacate y mango. Conforme vayas avanzando, podrás desbloquear muchos más objetos y técnicas que harán que tus platos sean cada vez más sabrosos. Sé muy cuidadoso y detallista al colocar los ingredientes para conseguir la máxima puntuación de tus clientes.

Sírvelo con un delicioso té de burbujas

El último paso es preparar té de burbujas para tus clientes. Sin duda, los amantes de los juegos japoneses disfrutan con el sabor y la textura del té de burbujas. Prepara el té siguiendo el pedido de tus clientes y sírvelo.

Disfruta de tus horas de ocio

Después de cada turno, tendrás 3 oportunidades en uno de los distintos minijuegos. Podrás jugar a Papa’s Derby o a otros divertidos minijuegos. Si consigues superar el reto, se te recompensará con algo que te ayudará en el juego. También puedes usar tus propinas para comprar nuevos objetos para el restaurante.

Decora la Sushiria

Los objetos decorativos como mesas y carteles ayudan a minimizar el tiempo de espera de los clientes. A su vez, las actualizaciones de las herramientas pueden hacer que el proceso de preparación de la comida sea más fácil y rápido. Poco a poco, el restaurante estará completamente equipado con nuevos muebles, suelos, paredes y toda la parafernalia, pero tendrás que ganártelo.

Características

  • Elige un personaje o construye el tuyo
  • Disfruta de varios minijuegos después de cada turno
  • Prepara rollos de sushi al gusto de tus clientes
  • Actualiza el restaurante Papa's Sushiria con el mejor mobiliario
  • Conviértete en un maestro del sushi

Fecha de lanzamiento

Diciembre de 2016

Desarrollador

Flipline Studios desarrolló este juego, al igual que los otros juegos de Papa. Otros dos populares juegos de restaurantes de esta categoría son Papa's Wingeria y Papa's Pancakeria.

Plataforma

Navegador web

Controles

Usa el ratón para moverte por este juego.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad