Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Papa's Hot Doggeria

Clasificación:
9,0
(34.263 de votos)
Tecnología:
Flash (emulated)
Plataformas:
Browser (desktop-only), App Store(iOS, Android)
Clasificación:
Páginas Wiki:

Papa's Hot Doggeria es un juego de restaurante donde sirves perritos calientes a los espectadores de un partido de béisbol. ¿Te parece emocionante? Supusimos que sí. Síguele el ritmo a los pedidos de tus clientes y entrega a tiempo deliciosos hot dogs con diferentes extras y aderezos. Haz mejoras en tu "perrera" para conseguir puntuaciones más altas.

Cómo Jugar

Dijeron que eran la mejor ubicación del estadio...

Bueno, bueno bueno ... ¡parece que nos han mentido! Los abonos de temporada están agotados, pero aún queda una forma de entrar al partido de béisbol: ¡trabajar en Papa's Hot Doggeria! Aunque en esta ocasión no tendrás los ojos puestos en las pelotas. Tendrás los ojos puestos en las salchichas. Perdón.

¡Ponte a asar salchichas!

Así que puede que no tengas la vista que habías imaginado cuando aceptaste este trabajo. Pero oye, asar perritos calientes también puede ser divertido. Asa tus salchichas a la perfección y añade los extras que correspondan con estilo y gracia.

Las mejores creaciones te harán ganar las mayores propinas y las puntuaciones más altas en todas tus tareas. Puedes usar tus ganancias para comprar mejoras que aumenten tu puntuación y te faciliten mantener este estilo de vida de voltear salchichas.

Salsea a ese perro

No tengas miedo de cubrir el perrito caliente de tu cliente con una generosa ración. Puede que también te pidan otros ingredientes, así que asegúrate de no arruinarlo. Hay clientes especialmente quisquillosos, conocidos como "cerradores", que siempre aparecen un minuto antes de la hora de cierre y te complican la vida. Todos los conocemos.

Sírve tus hot dogs con un fuerte ¡Voilà!

Es un milagro, has colocado con éxito la salchicha en su pan. Ahora es el momento de servir las palomitas o bebidas extra que haya pedido tu cliente. Los sonidos de este juego te harán sentir nostalgia del béisbol o te recordarán noches de cine. Sin embargo, en realidad estás sentado en tu ordenador jugando a Papa's Hot Doggeria.

Características

  • Elige un personaje o crea el tuyo propio con una serie de personalizaciones.
  • Sirve perritos calientes con diversos ingredientes y extras para los clientes hambrientos.
  • Juega a divertidos minijuegos después de tu agotador turno en la parrilla.
  • Mejora Papa's Hot Doggeria y pónlo a funcionar por todo lo alto.

Fecha de Publicación

Noviembre de 2012.

Desarrollador

Papa's Hot Doggeria está desarrollado por Flipline Studios. Echa un vistazo a sus juegos de Papa Louie para saber más. Papa's Bakeria es otra gran elección.

Plataforma

Papa's Hot Doggeria es un juego de navegador web. También tenemos las versiones para Android e iOS.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué no funciona Papa's Hot Doggeria?

Puede haber muchas razones por las que el juego no funcione.

  • Para jugar a Papa's Hot Doggeria debes estar en un ordenador de escritorio y utilizar un navegador web compatible, como Google Chrome o Firefox.
  • Limpiar la memoria caché de tu navegador y desactivar cualquier software AdBlock podría ayudar a resolver los problemas.
  • Contacta a 1001Juegos si Papa's Hot Doggeria sigue sin funcionarte.

¿Cuántos rangos hay en Papa's Hot Doggeria?

Hay 59 rangos en Papa's Hot Doggeria. La mayoría de los otros juegos de Papa's sólo tienen 44, excepto Papa's Cheeseria.

¿Dónde puedo jugar a Papa's Hot Doggeria sin Flash?

Puedes jugar a Papa's Hot Doggeria sin Flash en 1001Juegos.com gracias a las tecnologías de emulación. No es necesario realizar ninguna descarga para que funcione.

Controles

  • Utiliza el botón izquierdo del mouse para interactuar.

Vídeo del juego

Publicidad
Apple Store LogoGoogle Play Logo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad