Juegos Papa Louie

¿Sueñas con dirigir tu propia pizzería? ¿El puesto de Sushi de tus sueños? ¿El mejor restaurante de tacos que podrías imaginar? ¡Los juegos de Papa Louie te dan la oportunidad de hacerlo, y todo con una historia llena de sentido del humor!

¿Qué son los juegos de Papa Louie?

Estos títulos han sido creados por Flipline Studios. Esta compañía es conocida sobre todo por la serie de juegos Papa Louie, en los que regentas un negocio de comida a la vez que completas una historia divertida y alocada. ¡Te encantará la variedad de negocios que puedes dirigir!

1001juegos recomienda:

  • Papa’s Pizzeria - Papa Louie te ha puesto al cargo de su famosa pizzería. ¡No le decepciones! Atiende los pedidos de los clientes, encargándote de la masa, los ingredientes y otras gestiones del restaurante.
  • Papa’s Donuteria - Sigue paso a paso las instrucciones para crear los donuts más exquisitos. Empieza por darle forma a la masa; después tendrás que añadir revestimientos de chocolate, trocitos de galleta, fresas y cientos de exquisitos complementos más.
  • Papa’s Taco Mia - ¿A quién no le encanta un buen taco mexicano? Tendrás que atender los pedidos de todos los clientes al detalle, utilizar la parrilla y rellenar los tacos con todo lo necesario: frijoles, guacamole, patatas, verduras, carne y muchas más cosas que descubrirás según progreses.
  • Papa’s Wingeria - ¡Sí, también puedes encargarte de un restaurante de alitas de pollo! Intenta preparar cada pedido a la perfección y conviértete en un experto en salsas y acompañamientos. ¡No te pases con el picante!

¡Me encantan estos juegos! ¿Tenéis más de lo mismo?

¡Claro que sí! Estos no son los únicos juegos de restaurantes que tenemos. Haz clic aquí para descubrir más títulos en los que podrás convertirte en el Gordon Ramsay o el Jamie Oliver de nuestros tiempos.

También tenemos muchos juegos basados en clientes, por si estabas buscando algo parecido que no tenga nada que ver con la cocina. Hoteles, discotecas, fábricas de coches, cines, y muchísimo más.


Hemos compilado 4 de los mejores juegos papa louie gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-4, incluyendo Papa's Pizzeria, Papa Louie: When Pizzas Attack, Papa's Scooperia, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más