Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Papa's Donuteria

Clasificación:
8,8
(52.847 de votos)
Publicado en:
junio de 2014
Tecnología:
Flash (emulated)
Plataformas:
Browser (desktop, mobile, tablet), App Store(iOS, Android)
Clasificación:
Páginas Wiki:

Papa's Donuteria es un juego de restaurante casual en el que prepararás deliciosos dónuts para tus clientes. Aprende a darle forma a la masa y a cortarla, freírla y servir los dónuts con una gran variedad de ingredientes dulces o salados. Cada día es más estresante que el anterior, así que aprende a trabajar rápido sin sacrificar la calidad.

Cómo jugar

Corta la masa y dale forma

Papa Louie se ha apiadado de ti, un pobre diablo que busca su primer trabajo, y te ha dado una oportunidad en su Donuteria. Te enseñará los conceptos básicos de la preparación de dónuts, empezando por darle forma a la masa y cortarla en círculos perfectos. Fríe la cantidad de dónuts que te hayan pedido hasta que lleguen a la primera línea y dales la vuelta para freírlos por el otro lado hasta que estén listos.

Baña los dónuts y añade los ingredientes adicionales

Lo siguiente que debes hacer para preparar los dónuts es bañarlos. Sumerge los dónuts en los distintos glaseados y siropes para darles la primera y deliciosa capa, y, si es necesario, añádeles relleno a los dónuts.

Después tendrás que pasar a la estación de ingredientes adicionales. Ahí encontrarás todos los ingredientes que hacen que los Papa's Donuts sean los mejores con diferencia. Sé lo más preciso que puedas para conseguir la mayor satisfacción de los clientes.

Disfruta de tus horas de ocio

Después de cada turno, tendrás 3 oportunidades en uno de los distintos minijuegos. Podrás jugar a Papa's Raceria o al resto de nuestros divertidos minijuegos. Si consigues superar el reto, se te recompensará con algo que te ayudará en el juego. También puedes usar tus propinas para comprar nuevos objetos para el restaurante.

Decora la Donuteria

Los objetos decorativos como mesas y carteles ayudan a minimizar el tiempo de espera de los clientes. A su vez, las actualizaciones de las herramientas pueden hacer que el proceso de preparación de la comida sea más fácil y rápido. Poco a poco, el restaurante estará completamente equipado con nuevos muebles, suelos, paredes y toda la parafernalia, pero tendrás que ganártelo.

Características

  • Elige un personaje o construye el tuyo propio
  • Prepara varios dónuts desde cero
  • Disfruta jugando a varios minijuegos después de cada turno
  • Actualiza el restaurante Papa's Donuteria con el mejor mobiliario.

Fecha de lanzamiento

  • Junio de 2014 (Flash)
  • Junio de 2019 (Android e iOS)

Desarrollador

Flipline Studios ha desarrollado Papa's Donuteria. Hay muchos más juegos de Papa disponibles. Otras dos opciones populares son Papa's Wingeria y Papa's Hotdoggeria.

Plataforma

  • Navegador web (ordenador y móvil)
  • Android
  • iOS

Controles

Pulsa el botón izquierdo del ratón para preparar los dónuts.

Publicidad
Apple Store LogoGoogle Play Logo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad