Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Papas Cupcakeria

Clasificación:
8,9
(28.780 de votos)
Publicado en:
octubre de 2013
Tecnología:
Flash (emulated)
Plataformas:
Browser (desktop, mobile, tablet), App Store(iOS, Android)
Clasificación:
Páginas Wiki:

Papa's Cupcakeria es un juego casual de restaurante en el que trabajas para Papa Louie preparando sabrosas magdalenas para tus clientes. Impresiona a los clientes con tus habilidades en la pastelería creativa y sigue el ritmo de los pedidos, que aumentan cada día. ¡Ayuda a Papa a convertir este lugar en el local de magdalenas de moda!

Cómo jugar

De un accidente de coche a la Cakeria

Papa Louie y Roy (de Papa's Pizzeria) han ideado un plan para conseguir un nuevo empleado en la recién inaugurada Papa's Cupcakeria: pegar un frenazo mientras conducen delante de ti, lo que provoca un accidente. En lugar de reclamarle al seguro, te ofrecen trabajar por debajo del salario mínimo legal. Funciona de maravilla y ahora estás obligado a pagar tu deuda trabajando en la Cupcakeria como James, Willow o un personaje de tu creación.

¡Hacer la magdalena perfecta es facilísimo!

Empieza por aceptar tus primeros pedidos. Elige una taza bonita, pon un poco de masa y hornéala. El verdadero arte llega en la estación de preparación, donde añadirás cuidadosamente varios tipos de glaseado. La guinda del pastel serán los ingredientes adicionales como virutas de chocolate y salsas. Asegúrate de hacer que tus magdalenas rocen la perfección para obtener la mejor puntuación de los clientes.

Relájate tras un día en la cocina

A medida que pasa el día en la Cupcakeria, vas olvidando poco a poco la razón por la que acabaste allí, fascinado por la felicidad de hornear magdalenas y por los 7 minijuegos a los que te encanta jugar después de cada turno. Puedes jugar 3 veces y, si ganas, se te recompensará con algo que te ayudará en el juego. También puedes usar tus propinas para comprar nuevos objetos para el restaurante.

Decora mucho más que las magdalenas

Los objetos decorativos como mesas y carteles ayudan a minimizar el tiempo de espera de los clientes. A su vez, las actualizaciones de las herramientas pueden hacer que el proceso de preparación de la comida sea más fácil y rápido. Poco a poco, la Cupcakeria se llenará de nuevos muebles, suelos, paredes y toda la parafernalia para impresionar a unos clientes que nunca paran quietos.

Características

  • Encarna a James o a Willow, o crea tu propio personaje personalizado
  • Amasa y hornea magdalenas. Añade ingredientes adicionales con precisión para hacer el postre perfecto
  • Juega a divertidos minijuegos para desbloquear objetos tras un duro día de trabajo
  • Actualiza el restaurante Papa’s Cupcakeria con el mobiliario más elegante

Fecha de lanzamiento

  • Agosto de 2013 (Flash)
  • Noviembre de 2015 (Android e iOS)

Desarrollador

Flipline Studios ha desarrollado Papa's Cupcakeria. ¡Prueba algunos de sus otros juegos, como Papa's Donuteria y Papa's Scooperia!

Plataformas

  • Navegador web (escritorio y móvil)
  • Android
  • iOS

Controles

Pulsa el botón izquierdo del ratón para preparar las magdalenas.

Publicidad
Apple Store LogoGoogle Play Logo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad