Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Papa's Pancakeria

Clasificación:
9,2
(24.347 de votos)
Publicado en:
mayo de 2014
Tecnología:
Flash (emulated)
Plataforma:
Browser (desktop, mobile, tablet)
Clasificación:
Páginas Wiki:

Papa's Pancakeria es un juego de restaurante casual en el que prepararás tortitas y se las servirás a tus clientes con ingredientes deliciosos. Juega a minijuegos y mejora el restaurante a medida que avances. Aprende a preparar tortitas perfectas mientras te las apañas para gestionar varios pedidos a la vez.

Cómo jugar

Entrena con el senséi Louie

Papa Louie ha secuestrado a tu gato y lo ha usado como cebo para llevarte a su rancho de tortitas. Cuando llegas para pedirle que te devuelva a tu gato, te confina a una servidumbre no remunerada en su famosa Pancakeria. Aunque al principio te resistes, pronto encontrarás la felicidad perfeccionando tus habilidades en la montaña como el protegido de Papa.

Domina el arte de la parrilla

La preparación de las tortitas no tiene mucho misterio, pero, como alumno del gran Papa Louie, pronto aprenderás a elaborar las tortitas a la perfección, suavemente crujientes por fuera y esponjosas por dentro. Sigue la guía y utiliza el interruptor de avance rápido para poner el horno a tope.

Añade deliciosos ingredientes adicionales

Solo los psicópatas se comen las tortitas sin ningún aderezo y, aunque en Papa's Pancakeria te pedirán cosas raras, la mayoría de los clientes prefieren las tortitas con deliciosos ingredientes. Puedes añadir virutas de chocolate, plátano, siropes, arándanos... Los ingredientes más deliciosos que harán que las tortitas de tus clientes estén para chuparse los dedos.

Disfruta de tus horas de ocio

Después de cada turno, tendrás 3 oportunidades en uno de los distintos minijuegos. Podrás jugar a Pizza Pachinko o a otros divertidos minijuegos. Si consigues superar el reto, se te recompensará con algo que te ayudará en el juego. También puedes usar tus propinas para comprar nuevos objetos para el restaurante.

Atiende a tus clientes con estilo

Los objetos decorativos como mesas y carteles ayudan a minimizar el tiempo de espera de los clientes. A su vez, las actualizaciones de las herramientas pueden hacer que el proceso de preparación de la comida sea más fácil y rápido. Poco a poco, el restaurante estará completamente equipado con nuevos muebles, suelos, paredes y toda la parafernalia, pero tendrás que ganártelo.

Características

  • Encarna a Cooper o a Prudence
  • Sirve distintas tortitas
  • Conviértete en un experto de las tortitas con la ayuda de Papa Louie
  • Juega a divertidos minijuegos para desbloquear objetos tras un duro día de trabajo
  • Actualiza el restaurante Papa's Pancakeria con el mejor mobiliario

Desarrollador

Flipline Studios ha desarrollado este juego y otros divertidos juegos de Papa. Cuando domines el arte de preparar tortitas, intenta hacer lo mismo con hamburguesas en Papa's Burgeria.

Plataforma

Navegador web

Controles

Usa el ratón para moverte por este juego.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad