Juice Production Tycoon

6083
valoraciones
9,1

Juice Production Tycoon es un juego progresivo de hacer clic en el que ganas dinero por cortar fruta. Puedes mejorar tu línea de producción para trabajar con más frutas exóticas y mejor equipo. ¡Conviértete en el mejor productor de zumo de la ciudad en Juice Production Tycoon!

Cómo se Juega

Lo Básico

Haz clic en la fruta, gana dinero y compra mejoras. Ese es el ciclo en el que se basa Juice Production Tycoon. De vez en cuando verás una gran manzana dorada; si haces clic en ella, podrás ganar una recompensa por ver un anuncio.

Corta Fruta

La forma más rápida de ganar dinero al principio es hacer clic rápidamente en las manzanas que caen. Así conseguirás el dinero que necesitas para empezar a comprar mejoras. El resto puedes dejárselo a la cuchilla, que irá mejorando conforme compres mejoras. Entre otras, podrás mejorar la velocidad de la cuchilla, el daño, los tipos de fruta, etc.

Producción de Zumo

Cuando hayas comprado suficientes mejoras como para ganar 1.000$, tendrás acceso a la zumera. Podrás adquirir varias mejoras y tendrás que vender la fruta manualmente para ganar dinero. Con el tiempo, es posible mejorar la velocidad de la cinta, la capacidad de los envases y mucho más.

Cuando hayas dominado la producción de zumo, podrás empezar a hacer mermelada con los restos de la fruta exprimida. Como habrás imaginado, aquí también tienes varias mejoras disponibles.

Más Juegos Parecidos

Explora nuestras secciones de juegos incrementales y de hacer clic si te ha gustado Juice Production Tycoon. Encontrarás juegos súper entretenidos de hacer clic, como Babel Tower y Mr. Mine. ¡Puedes incluso llegar a la luna con Doge Miner 2!

Características

  • Gana dinero cortando y troceando fruta
  • Varias mejoras para aumentar la producción y las recompensas
  • Muchos niveles de producción para expandir rápidamente tus operaciones
  • Relájate y deja que crezca tu fortuna

Fecha de Lanzamiento

Abril de 2021

Desarrollador

Juice Production Tycoon es una producción de LeimurGames.

Platformas

Navegador web (escritorio y móviles)

Video

Controles

Ratón /Pulsar Pantalla

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad