Juegos de Barbie

¡Convierte a Barbie en el nuevo icono de moda con estos juegos de Barbie! Maquíllala y vístela con la ropa más moderna. ¡Así estará lista para sus nuevas aventuras!

Juegos de Vestir a Barbie

Ya es hora de que Barbie y Ken dejen su mansión y vayan en busca de aventuras, ¡pero antes tendrás que ponerlos bien guapos! Juega a Barbie and Ken Famous Couples Costumes y podrás encargarte del look de ambos.

Vive el día más importante de Barbie: ¡su boda! En Bridezilla Barbie podrás escoger varios tipos de rímel, delineadores y pintalabios para que tenga una boda espectacular.

Si solo quieres vestir y maquillar a Barbie y convertirla en toda una reina de la belleza, no te pierdas Year Round Fashionista: Barbie.

¡Más Juegos de Moda Divertidos!

Si te encanta jugar a juegos nuevos y antiguos de Barbie, seguro que te gustan muchos de los títulos de estas categorías:

¿Qué son los Juegos de Barbie?

¡Tu muñeca favorita, Barbie, es la protagonista de estos juegos de moda! Podrás elegir un montón de conjuntos para vestir a Barbie y hacer que esté más guapa que nunca. ¡Encárgate de su maquillaje y vestuario para que Barbie luzca como la estrella que es!


Hemos compilado 10 de los mejores juegos de barbie gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-10, incluyendo Barbie Beauty Bath, Barbie Date Crashing, Barbie (Ellie) Get Ready with Me, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más