Juegos de Princesas

Digan lo que digan, nada como la vida de una princesa: todo un festín de trajes, banquetes y peticiones de mano a tu disposición. 1001juegos lo hace posible: princesas Disney como Moana y Elsa, además de muchos otros personajes exóticos, te esperan. ¡Conviértete en la princesa de tus sueños!

1001juegos recomienda:

  • Princess Prom Photoshoot - Un juego de estética y diseño que te dejará maravillada por la cantidad de detalles. Cuida de todos los detalles de tu princesa y déjala hermosa y reluciente para su sesión de fotos. Cosméticos, peluquería, vestuario… ¡todo lo que una princesa necesita está en este juego!
  • Become a Disney Princess - ¿Sueñas con convertirte en una deslumbrante princesa Disney? ¡Este juego lo hace posible! Como en todos los títulos de CuteZee Games, los estupendos gráficos y la cantidad de opciones te dejarán abrumada. Subirás de nivel para tener aún más variedad de estilos.
  • Harley Quinn Villain Princess - ¿Quién dijo que una princesa debía ser una niña buena? La famosa novia del Joker tiene, como sabes, un estilo diferente… y mucho más atrevido. Diseña su maquillaje, estilo de peinado y vestuario con una gama de opciones más loca de lo que estás acostumbrada a ver.
  • Elsa and Rapunzel Princess Rivalry - Elsa de Frozen y Rapunzel de Enredados… ¿cuál ganaría en un duelo de princesas? ¡Ahora lo decides tú! Viste y maquilla a las dos y descubre qué princesa ha llamado más la atención de los chicos. ¡Con varios finales diferentes!

¿No es lo que buscabas? ¿Qué otros juegos parecidos tenéis?

Tenemos cientos de juegos de vestir para que des rienda suelta a tus sueños de diseñadora. Si ya has tenido bastante de princesas Disney, diviértete con otros estilos; algunos de lo más atrevido.

Sin embargo, si Disney es lo tuyo y buscas algo parecido (pero no solamente relacionado con moda y maquillaje), verás que tenemos muchos más juegos para que te diviertas con otros personajes de tu compañía favorita.

¿Conoces los juegos de GirlsGoGames? ¡Son increíblemente populares entre chicas! Una combinación de moda, maquillaje, cocina, fotografía… ¡todo lo que te gusta, con los gráficos más chulos!

¿A qué princesas podré manejar?

Encontrarás una gran variedad de personajes, tanto de Disney como de otras franquicias:
  • Elsa y Anna (Frozen)
  • Rapunzel (Enredados)
  • Harley Quinn (Batman)
  • Bella (La Bella y la Bestia)
  • Ariel (La Sirenita)
  • Yasmín (Aladín)
  • Mérida (Brave)
  • Pocahontas
  • Mulan
  • Moana
  • Tú misma (¡¡Faltaría más!!)

FAQ

¿Cuáles son los Juegos de Princesas más populares?

  1. Tik Tok Princess
  2. Gragyriss, Captor of Princesses
  3. Princesses and Pets Photo Contest
  4. Princess Prom Photoshoot
  5. Princess Easter Sunday
  6. TikTok Trends: Boyfriend Fashion
  7. Disney Princesses Comicon Cosplay
  8. Mega Dressup - Seasons Best
  9. Elsa and Rapunzel Princess Rivalry
  10. Princess Cherry Blossom Celebration

¿Cuáles son los mejores Juegos de Princesas para jugar en teléfonos y tablets?

  1. Princess Cherry Blossom Celebration
  2. Mega Dressup - Seasons Best
  3. TikTok Trends: Boyfriend Fashion
  4. Princesses K-pop Idols
  5. Princess Prom Photoshoot

¿Qué son los Juegos de Princesas?

Estos títulos hacen realidad tus sueños de convertirte en una princesa. Tendrás que elegir tu mejor vestuario, diseñar bien tu look, entablar relaciones sociales de lo más excitantes y vivir todo tipo de aventuras. ¡Una página ideal para soñadoras!

Hemos compilado 45 de los mejores juegos de princesas gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-45, incluyendo Tik Tok Princess, Gragyriss, Captor of Princesses, Princesses and Pets Photo Contest, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más