There Is No Game

24.486
valoraciones
9,3

Este juego... espera, ¿es un juego? ¡Aquí no hay ningún juego! ¿O sí lo hay? Completa varios retos mientras el narrador intenta convencerte de que no hay ningún juego. Esta es la versión original de la game jam creada por Kamizoto.

Cómo se Juega

El no-juego comienza con los créditos de la introducción, donde primero tienes que demostrar que el narrador se equivoca al interactuar con el texto. A partir de ahí, te sumerges rápidamente en una serie de pequeños y divertidos rompecabezas guiados por una intrigante historia que te hace querer saber más.

Acerca de There Is No Game

There is No Game es un título de entre 10 y 15 minutos que ganó la categoría "engaño" en la Newgrounds Construct Jam de 2015. Pascal Cammisotto (KaMiZoTo) desarrolló el juego. Dos años más tarde, en 2017, puso en marcha Draw me a Pixel ("Dibújame un Pixel") con un amigo, y financió el exitoso spin-off 'There is No Game: Wrong Dimension'.

Más juegos como éste

There is No Game se considera un juego de aventura y tiene mucho en común con el género de apuntar y hacer clic. También hay varios rompecabezas a lo largo del juego. Escape or Die es una gran opción en esta categoría, y We Become What We Behold es otro de los juegos cortos más populares que merece la pena consultar.

Características

  • Un concepto muy original que ha valido premios
  • Narración atractiva de principio a fin
  • Diversos rompecabezas con los que cualquiera podrá disfrutar
  • Una historia que progresa y te mantiene enganchado

Desarrollador

Este juego está desarrollado por Kamizoto.

Fecha de publicación

Mayo de 2017

Plataforma

Este es un juego de navegador web.

Video

Controles

Botón izquierdo del ratón para interactuar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad