Color by Number

5874
valoraciones
8,5

Color by Number es un juego de colorear en línea y gratuito en el que debes pintar varios simpáticos animales. Aplica los colores con el número correcto y rellena los cuadros correspondientes. Es un juego de arte divertido y relajante para niños y adultos.

Cómo se Juega

Elige un animal bonito

Jugar a Color by Number es muy sencillo. Primero, elige un animal que quieras colorear en la pantalla del menú. Puedes escoger entre un cerdo, un gato, un pulpo, un elefante, un perezoso y un bebé pollo.

Pinta los cuadros numerados

El número de cada color se muestra en tu paleta, situada en la parte inferior de la pantalla. Utiliza esos colores para rellenar los cuadros correspondientes de tu imagen hasta que tengas una imagen colorida y vibrante.

Puedes acercar la vista para pulir los detalles y alejarla para contemplar la imagen completa. Cuando hayas terminado, verás una obra de arte de la que estarás orgulloso. Puedes incluso cerrar el juego y volver más tarde para continuar, ya que tu progreso se guardará.

Ventajas de Color by Number

Este es un juego estupendo tanto para niños como para adultos. Los niños pueden aprender lo básico para colorear y entender los diferentes colores y matices. Los adultos, por su parte, apreciarán las bellas ilustraciones y la posibilidad de relajarse y desconectar un rato.

Más juegos como éste

Si quieres relajarte y hacer algo creativo, consulta nuestro juegos de colorear. Puedes crear algunas pinturas divertidas en Creative Coloring o crear bellas imágenes en Love Colors

Fecha de Lanzamiento

Junio de 2018

Desarrollador

Color by Number ha sido desarrollado por OrangeGames.

Características

  • Colorea en línea gratis siguiendo los números
  • Muchos animales para colorear
  • Ideal para niños y adultos
  • Guarda tu progreso de coloreado

Plataformas

Navegador web (escritorio y móvil)

Video

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad