Betrayal.io

177.203
valoraciones
9,1

Betrayal.io es un juego de deducción social parecido a Among Us. Interpretas a un tripulante o a un saboteador llamado "traidor" (betrayer). El traidor debe sabotear las operaciones mientras los tripulantes completan sus tareas sin morir.

Cómo Jugar a Betrayal.io

Tripulantes

Los tripulantes deben completar sus tareas evitando que los maten. Si crees saber quién es el traidor, puedes convocar una reunión y votar para expulsarlo.

Traidores

Los traidores pueden interrumpir varias actividades y matar a los tripulantes. Los conductos de ventilación les permitirán moverse sin que los detecten. El traidor debe matar a todos los tripulantes para ganar.

Registro

Puedes jugar a Betrayal.io en salas públicas o en partidas privadas con tus amigos. Si creas una cuenta podrás guardar tu nombre y tu progreso. ¡Tienes un montón de ropa, peinados y mascotas con los que personalizar a tu personaje!

Juegos Parecidos

Los juegos detectivescos y de deducción se han hecho muy populares en 2020, como demuestra el popular Among Us. Explora nuestra sección de juegos de detectives si buscas una mezcla de deducción en grupo y misterios para un solo jugador. Murderer es muy parecido a Betrayal, ¡pero en 3D!

Fecha de lanzamiento

diciembre 2020

Desarrollador

Betrayal.io es un juego diseñado por End Game Studios.

Plataforma

Navegador web

Video

Controles

  • WASD o flechas de dirección para moverse
  • Barra espaciadora o E para interactuar
  • M para abrir el mapa
  • Esc para cerrar una interfaz abierta
Publicidad

Más Juegos de esta Saga

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad