Logo 1001Juegos.com

Betrayal.io

218.695
valoraciones
9,1

Betrayal.io es un juego de deducción social multijugador como Among Us. Juegas como un compañero de tripulación o como un saboteador secreto llamado "traidor". El traidor debe sabotear las operaciones mientras los compañeros de tripulación deben completar todas sus tareas sin ser asesinados.

Cómo jugar a Betrayal.io

Compañeros de tripulación

Los compañeros de la tripulación deben completar todas las tareas sin ser asesinados. Si tienes la corazonada de quién es el traidor, puedes convocar una reunión y celebrar una votación para echarlo.

Traidores

Los traidores pueden interrumpir las actividades y eliminar a los compañeros de la tripulación. Hay conductos de ventilación que permiten a los traidores desplazarse sin ser detectados. Mata a todos los compañeros de tripulación para ganar la partida como traidor.

Inscríbete

Puedes jugar a Betrayal.io en partidas públicas online o en salas privadas con amigos. Si te registras con una cuenta, podrás conservar tu nombre y tu progreso. También hay una amplia personalización de personajes con ropa, peinados y mascotas.

Juegos similares

Los juegos de deducción y de detectives experimentaron un aumento de popularidad en 2020. Among Us se convirtió rápidamente en un nombre conocido. Navega por nuestro juegos de detectives para una mezcla de deducción social en línea y misterios para un solo jugador. Murderer es similar a Betrayal pero el juego es en 3D.

Fecha de Publicación

Diciembre de 2020.

Desarrollador

End Game Studios hizo este juego. Prueba Fishington.io para otro genial juego online hecho por el mismo desarrollador.

Plataforma

Navegador Web y aplicación móvil.

Controles

  • WASD o flechas de dirección para moverse.
  • Barra espaciadora o E para interactuar.
  • M para abrir el mapa.
  • Esc para cerrar una interfaz abierta.
Publicidad

Más Juegos de esta Saga

Google Play Logo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad