Fishington.io

10.668
valoraciones
8,9
Fishington.io es un multijugador de pesca con personajes del juego Betrayal.io. Prepara tu caña, pesca peces y véndelos en el mercado. Puedes crear una cuenta para completar misiones, subir de nivel y guardar tu progreso.

Cómo se Juega

Pescar

Únete a otros jugadores de Fishington.io en el muelle y atrapa a peces como Crappies y Perch. Apunta al lugar que prefieras y espera a que otros peces muerdan el anzuelo.

La clave para pescar bien es mantener el botón pulsado para que el gancho caiga en la zona verde. Tras un pequeño forcejeo, la barra se llenará y podrás recoger el pez. Después podrás también venderlo en la tienda. Cada pez que atrapes se añade a la wiki, una sección en la que podrás ver todas las especies que has pescado hasta ahora.

Mejora tu equipo

En Fishington ganarás dinero y subirás de nivel pescando y vendiendo peces. Cuando tengas dinero suficiente para subir de nivel, podrás comprar nuevos artículos, como cestas y cañas de pescar, en la tienda.

Invita a tus amigos

Fishington es un juego multijugador, así que tus amigos pueden unirse y jugar contigo. Tan solo copia el código en la esquina superior izquierda para invitarles a tu partida. Si inicias sesión en el juego, ¡podrás completar misiones y guardar tu progreso!

Características

  • Pesca diversas especies de pescado y véndelo en el mercado
  • ¡Completa misiones, sube de nivel y mejora tu equipo de pesca!
  • El tablón de clasificación te permite competir contra otros pescadores
  • Multijugador en tiempo real del género io que te permite jugar con tus amigos

Fecha de Lanzamiento

Marzo de 2021

Desarrollador

End Game Studios son los creadores de Fishington.io.

Plataforma

Navegador Web

Video

Controles

  • Moverse: WASD o flechas de dirección
  • Pescar: Botón izquierdo del ratón

Más Juegos de esta Saga

Publicidad
Mostrar menos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad